Hoteles en Teotihuacan

Los mejores Hoteles en Teotihuacan para hospedarte

¡Envíalo a quien tu quieras!

Teotihuacan es uno de los destinos antiguos más visitados de México, y esto lo convierte en un sitio turístico lleno de increíbles opciones para que puedas disfrutar de su mística historia, gastronomía típica, y hasta para vivir momentos especiales.

Las actividades entre las que puedes elegir son fantásticas para conocer las maravillas de Teotihuacan; desde dar un paseo por las piramides para cargarte de energía, viajar en globo aerostatico para ver sus impactantes paisajes, y hasta comer delicias tradicionales bajo tierra. 

Sin duda aquí podrás pasar un día lleno de aventura con tu familia, pareja o amigos, pero algunas de las actividades más cotizadas se realizan en horarios en los que tendrás que llegar muy temprano y el transporte público no estará a tu disposición.

Si no cuentas con un vehículo para transportarte, o quieres evitar madrugar para trasladarte a las instalaciones de tu actividad, hospedarte en Teotihuacan te permitirá relajarte en una estancia muy cómoda y comenzar tu día sin ningun contratiempo.

¿Ya tenías esto en mente? Entonces conoce estos fantásticos hoteles teotihuacanos que te encantarán para disfrutar de una estancia muy placentera. Podrás elegir el que más se adapte a ti de acuerdo al presupuesto, ubicación, y a los servicios que cada uno te ofrece.

#1 Hotel Teotihuacan

Hoteles en Teotihuacan
Hoteles en Teotihuacan: Hotel Teotihuacan

El ambiente de este hotel es placentero, productivo e inolvidable. Cuenta con una impecable limpieza conservando en todo momento las prácticas de turismo responsable y amigable con el medio ambiente.

Tendrás a tu disposición un restaurante con gran variedad de platillos, una bañera de hidromasaje que te permitirá relajarte cuando tú quieras, un área recreativa para pasar un buen momento con la familia y para que los pequeños tengan un espacio para jugar.

Además, podrás acceder al Wifi gratuito, a lavandería para que puedas lavar tu ropa y un estacionamiento gratuito para que puedas disfrutar sin preocupación alguna de que le pueda pasar a tu vehículo mientras estas hospedan dote en este maravilloso hotel.

Hoteles en Teotihuacan
Habitaciones Hotel Teotihuacan

Tiene una alberca al aire libre de 100 m2 situada en un área distante al hotel y rodeada de amplios jardines que le hacen un espacio sumamente tranquilo y relajante. 

Cuentan con habitaciones Estándar, Dobles, sencillas delux, doble delux, junior suite y suite familiar que cuentan con sus diferentes cosas pero que todas brindan las comodidades de room service, películas de estreno y televisor LDC con canales por cable, también botellas de agua gratis, ducha y teléfono a tu disposición.

Sus precios son muy accesibles por noche ya que desde $700 pesos puedes hospedarte y ademas ¡Los niños no pagan! ya que la estadía de un menor es gratuita siempre y cuando utilice las camas existentes.

Ubicación

Se encuentra a 6 minutos en coche del yacimiento arqueológico de Teotihuacán.

#2 Hotel Quinto Sol

Hoteles en Teotihuacan
Hoteles en Teotihuacan: Hotel Quinto Sol

Este hotel  ha sido diseñado para que tu estancia se haga inolvidable en compañía de tu pareja, amigos o familia, es uno de los hoteles de prestigio, es un bello y gran Hotel con estilo y decoraciones medievales, con una vista increíble hacía su piscina y su gran área verde para poder tomar el sol y bronceare un rato.

Brinda servicios de internet en todas las habitaciones para que disfrutes de el en lo que quieras, una extensa variedad de bebidas nacionales e internacionales para que puedas degustar la que sea de tu antojo, sala de negocios con un toque de elegancia para que puedas trabajar tranquilo y en un ambiente adecuado y su mejor atractivo la gran alberca climatizada para que puedas divertirte, nadar y refrescarte un rato con los amigos y la familia.

Cuenta con habitaciones doble estándar y familiar, ambas llevan las facilidades de una caja fuerte y un baño privado, también tienen televisión por cable.

Cuenta con precios desde $891 pesos al hopedarte en pareja por noche.

Ubicación

Se encuentra a 5 minutos a pie del yacimiento arqueológico de Teotihuacán y a 1,6 km del centro de Teotihucán.

#3 Villas Teotihuacan Hotel & Spa

Hoteles en Teotihuacan
Hoteles en Teotihuacan: Villas Teotihuacan Hotel & Spa

Este es el hotel perfecto para todas las personas que les guste las temáticas tipo hacienda y detalles en estilo mexicano, rodeado de áreas verdes y a unos cuantos pasos de esta famosa zona arqueológica cercana a la Ciudad de México. Tiene un estilo muy mediterráneo debido a su vista tan hermosa hacia su piscina y sus palmeras, tanto su mobiliario tan cómodo y su restaurante al aire libre.

El hotel dispone de Internet inalámbrico sin costo adicional, así como de una piscina exterior y un espacio al aire libre acondicionado para la diversión de los pequeños. Todas sus habitaciones tiene mobiliario rústico y cuenta con funcionales servicios como lo son sus excelentes salas de tratamiento de spa donde te harán sentir calmado y relajante, restaurante para que puedas desayunar, comer y hasta cenar si es que tu lo deseas con una linda vista hacia su grande alberca.

Y si lo que deseas es tener un espacio tranquilo y relajante para poder leer tu libro favorito podrás entrar a su biblioteca donde cuentan con diversos y diferentes libros, no se te olvide entrar a su bar lleno de bebidas que tienes que probar, estacionamiento gratis para evitarte la fatiga de buscar uno a las afueras del hotel.

Cuenta con habitaciones estándar con capacidad de 2 y 3 adultos y cada una de ellas te brindan decoración de estilo colonial con muebles de madera y vistas a los jardines.

Es uno de los mejores Hoteles en San Juan Teotihuacan y tiene precios desde $1519 pesos por noche para dos personas incluyendo impuestos y cargos, además ten en cuenta que este es un hotel apto para todos los niños.

Ubicación

El Villas Teotihuacan Hotel & Spa está ubicado justo en la Calzada de los Muertos, en la zona arqueológica de Teotihuacán a pocos minutos de las antiguas ruinas de esta zona arqueológica. 

#4 Globopuerto Teotihuacan

Hoteles en Teotihuacan: Globopuerto Teotihuacan

El Globopuerto Sky Balloons es el lugar ideal para hospedarte si estás a punto de vivir un Vuelo en Globo Aerostatico o si tienes ganas de ver un romántico amanecer en Teotihuacan.

Las habitaciones de reposo están diseñadas para tu descanso y comodidad, además de que cuentan con servicios completos (baño privado, agua caliente, T.v. por cable, Wi-fi y limpieza a la habitación).

Lo increíble de este lugar es que podrás ver el inflado de los globos aerostaticos a primera hora de la mañana desde la terraza, para después prepararte en tu habitación tranquilamente antes de que la actividad comience.

Amanecer en Teotihuacan

Incluso, aquí tendrás a tu disposición un Temazcal en el que podrás relajarte y disfrutar de una sesión completamente cómoda,

Ubicación

#5 Hotel La Finca del Abuelo

Hoteles en Teotihuacan: La Finca del Abuelo

Es apto para un ambiente tranquilo y familiar, en el hotel se nota un ambiente muy mexicano ya que al momento de hospedarte y entrar por la puerta principal se siente toda la buena vibra y se llega a alcanzar su grande naturaleza con ese pastizal tan lindo y colorido, lo que distingue a este hotel de los demás es su Desayuno rico y completo, ya que va incluido en la habitación.

Cuenta con servicios de Wi-Fi Gratis ya que aquí te consienten a lo máximo para que puedas estar en comunicación con tus amigos o seres queridos, restaurante para que puedas comer en el momento que tu desees sin necesidad de salir del hotel, servicio de compras comerciales por si lo que quieres es llevarte un buen recuerdo de esta bella zona arqueológica, estacionamiento gratuito para que puedas estacionar tu automóvil dentro de la estancia.

Y si eres de esas personas que prefieren ahorrar combustible y andar en un transporte ecológico es tu mejor opción, aquí también tienen un alquiler de bicicletas, y si te interesa cuentan con asistencia en excursiones para así poder conocer más de cerca Teotihuacan o algún otro lugar que te agrade visitar.

Cuentan con habitaciones dobles, tripes y cuádruples y todas disponen de armario, TV de pantalla plana y baño privado.

Su mejor atractivo es su Bar, ideal para visitarlo con tus amigos y tu pareja, su precio de hospedaje por noche va desde los $760 pesos.

Ubicación

Se encuentra localizado exactamente en San Juan Teotihuacán así que aquí no habrá pretexto alguno para poder estar puntual a todas tus actividades dentro de tu día en Teotihuacán.

#6 Hotel Ollin Teotl

Hoteles en Teotihuacan
Hoteles en Teotihuacan: Hotel Ollin Teotl

Este maravilloso Hotel es cómodo, tranquilo y limpio, al igual que el anterior, este hotel tiene un estilo muy mexicano empezando por su grande área verde y su fuente que lo hace tan detalladamente al ambiente de todo un buen mexicano.

Cuenta con servicios de recepciones las 24 horas ya que ellos entienden que habrá veces en las que no puedas llegar en un momento exacto, por si no sabes como recorrer la zona arqueológica habrá alguien que te pueda brindar información turística para que así no tengas problema alguno en poder visitar y conocer Teotihuacan, cuentan con un jardín amplio y verde para poder tomar un rato el sol o bien para que los niños tengan espacio para divertirse, servicio de limpieza diario para que puedas disfrutar del ambiente, estacionamiento gratuito donde cuidaran de tu transporte sin importar el tiempo en el que este hospedado en el hotel y por ultimo hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento gratis.

Dentro de este hotel hay piscinas pequeñas y al aire libre con zona poco profunda,donde en estos apartados te brindaran sillas y toallas de playa, igual cuenta con una bañera de hidromasaje/jacuzzi.

Hoteles en Teotihuacan
Piscina Hotel Ollin Teotl

Tiene habitaciones Deluxe con cama extra grande y triples, ambas habitaciones cuentan con Wi-Fi gratuita, TV por cable y baño privado.

De acuerdo a tu fecha de hospedaje se te brindara el precio en su sitio web, teniendo en cuenta que hay días donde existen ofertas y estas mismas se te harán al momento de realizar tu reservación.

Ubicación

Está situado a 1,5 km de las pirámides de Teotihuacán.

#7 Hotel Calli Yolotl

Hoteles en Teotihuacan
Hoteles en Teotihuacan: Hotel Calli Yolotl

Este hotel esta caracterizado por su excelente servicio al momento de hospedarte, puedes hacer tu reservación sin necesidad alguna de tener tarjeta de crédito, en particular con los demás tiene una temática tipo colonial ya que sus paredes y pisos llenos de rusticidad dan a crear este tipo de ambiente tan elegante y amigable a la vez.

Te ofrecen servicios desde estacionamiento gratis hasta transporte al aeropuerto, también cuenta con un restaurante donde te prepararan de una exquisita comida mexicana que degustaras al ambiente teotihuacano, internet de alta velocidad gratuito para que puedas compartir a quien tu quieras el como estas pasandola dentro del Calli Yolotl o para cualquier otra cosa que lo puedas ocupar y si elijes este hotel no olvides visitar su maravilloso bar/salón que lo destaca por su gran variedad de bebidas y botanas que ofrecen.

Hoteles en Teotihuacan
Habitaciones Hotel Calli Yolotl

Cuenta con habitaciones Doble deluxe con bañera, estándar con baño compartido (2 camas),  doble estándar con baño compartido, doble con baño privado y otra igual con 2 cama. Todas las habitaciones tienen patio y están equipadas con TV de pantalla plana y artículos de aseo gratuitos.

Existen precios desde $480 pesos por noche, no menospreciemos que este hotel tiene una alta calificación en lo que destacan los hoteles de San Juan Teotihuacan, asimismo este hotel es para no fumadores, así que el ambiente que vivirás aquí sera tranquilo y amigable.

Ubicación

Igual se encuentra ubicada en mero San Juan Teotihuacan para ir a conocerlo sin ningún impedimento.

¡Envíalo a quien tu quieras!