Lugares indispensables para volar en globo aerostático en México.
El vuelo en globo aerostático, es sin duda una experiencia que debes hacer al menos una vez en tu vida; en México hay lugares paradisiacos, para vivir aventuras que podrás recordar toda tu vida, lugares que tienen muchos atractivos para visitar. Pero hoy te presentamos 5 lugares para volar en globo aerostático en México, para perder la pereza, dejar el miedo a perder el piso y madrugar para ver un amanecer en plena travesía.
1 Teotihuacán.
Cómo principal destino para volar en globo aerostático, siempre estará Teotihuacán, pues su cercanía con la ciudad de México a sólo 50 kilómetros de distancia; la vuelve un punto clave de visita, tanto para turistas nacionales cómo extranjeros. Fue considerada por los aztecas cómo una ciudad mística y divina, aquí podrás volar con nosotros y disfrutar una vista de 360° de los restos arqueológicos de lo que fuera la urbe más grande de América del norte.
Durante tu recorrido por los aires, a más de 400 metros de altura, ya sea en vuelo compartido o en vuelo privado, podrás disfrutar del paisaje arquitectónico de la Pirámide del Sol, de la Luna, la Calzada de lo Muertos y el templo de Quetzalcóatl.
2 Tequisquiapan.
Tequisquiapan es un pueblo mágico, ubicado a 2 horas en automóvil de la ciudad de México, en el estado de Querétaro, allí podrás sobrevolar desde una altura de 200 metros encima de los viñedos del valle, tendrás una vista de los paisajes de cordilleras, valles y el Pueblo Mágico a lo lejos.
3 Tlaxcala.
El Pueblo Mágico de Huamantla, se encuentra en Tlaxcala, en el estado de Puebla, al igual que el destino anterior, llegas en 2 horas en automóvil, desde la ciudad de México; aquí podrás realizar un vuelo compartido, en donde desde las alturas podrás disfrutar de la panorámica vista del volcán La Malinche, considerado el quinto más grande del país.
4 San Miguel de Allende.
Otro sitio ideal para pasear en globo aerostático se encuentra en San Miguel de Allende, Guanajuato, a 4 horas de distancia de la ciudad de México, en automóvil. Vuela sobre la ciudad colonial, en dónde podrás admirar desde las alturas sus callejones adoquinados y su iglesia más conocida: San Miguel Arcángel. Además de admirar el Río Laja y el arroyo de La Cañadita.
5 Oaxaca de Juárez.
En el estado de Oaxaca podrás apreciar desde el cielo su arquitectura, calles y alrededores de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Pasea en globo por los cielos oaxaqueños, rodéate de la naturaleza, su vegetación y maravíllate al observar sus antiguos centros ceremoniales.