festival del pulque

Ven a echarte un curado al primer Festival del Pulque en Teotihuacan

¡Envíalo a quien tu quieras!

Si eres un amante de este maravillosa bebida de los Dioses, tienes que escaparte al primer Festival del Pulque en Teotihuacan este 01 y 02 de Junio, donde los principales atractivos que encontraras serán deliciosos sabores exóticos, globos aerostaticos, y un espectáculo prehispánico que te dejará con la boca abierta.

Festival del Pulque
Festival del Pulque en Teotihuacan

Sabores tradicionales para todos los gustos

Este Festival del Pulque tendrá para ti una gran variedad de buenos pulquitos curados, y degustar tu preferido será muy fácil pues habrá de sabores como: avena, mango, nuez, guayaba, fresa, piñón, piña, coco, cacahuete, apio y muchos más.

Festival del Pulque

Tampoco podemos olvidar el único y maravilloso pulque natural, que es el que dio vida a este gran festival.

Y si eres de esas personas que no se conforma con solo probar y quieres experimentar y observar el método de la extracción del pulque, también se contara con talleres de elaboración de pulque y extras de barro y pintura.

Exhibición nocturna de Globos, Espectáculo Prehispánico, Camping y más…

No todo lo que verás en este evento serán pulques y más pulques, si no que también el festival te ofrece distintas y diversas actividades como lo es la gran exhibición nocturna de globos aerostáticosque te sorprenderá con una noche llena de color y luces.

Que mejor que en un Festival del Pulque se presente un gran espectáculo prehispánico, donde se mezcle el sabor tradicional del pulque con el misticismo de la historia de los ancestros que le dieron vida a la Ciudad Prehispánica, y a la bebida de los dioses.

Y si lo que quieres es quedarte en Teotihuacan hasta el final del festival, aquí también se te incluye una Noche de Camping, acompañada de maravillosa música en vivo.
Podrás traer tu propia casa de campaña para disfrutar hasta el último detalle.

También aquí encontraras concursos, vuelo de papalotes, y un maravilloso amanecer mágico lleno de decenas de globos aerostáticos iluminando el cielo para estar al día con toda la actitud, donde incluso podrás vivir la experiencia de viajar en globo aerostático al siguiente día por la mañana.

festival del pulque

Por si te da hambre…

Y por si te da hambre aquí encontraras diversos puestos de comida típica mexicana donde encontraras: gorditas, quesadillas, hamburguesas, hot dog, tortas, flautas, sopes, pambazos, tacos, enchiladas, crepas, pasteles, nieves entre otras delicias mexicanas.

festival del pulque

¿Dónde se llevara acabó?

Este evento se realizara en el Globopuerto Sky Balloons que se encuentra en la Carretera Federal México-Tulancingo, km 28, San Martín de Las Pirámides, Teotihuacán, Edo. Mex.

¿Cuándo será?

Este sábado 01 y domingo 02 de Junio.

¿Qué precio tiene?

Entrada General: $35 (preventa) y $45 en taquilla.

Incluye:

Acceso General, Música en Vivo, Espectáculo Prehispánico y Noche Mágica con Globos Aerostáticos.

Todo esto se incluye en todos los paquetes más los extras que contenga cada uno.

Entrada y Camping: $135 (preventa) $160 en taquilla.

Incluyen extras de:

Zona de Camping y Amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos.

Entrada Pulqueria: $750 (preventa). Se te recuerda que este paquete no estará disponible el taquilla.

Incluyen extras como:

3 platillos, Barra libre de pulque de 14:00 hrs a 17:00 hrs, Zona exclusiva para comer, Meseros.

Entrada VIP: $1,100 (preventa), tampoco este se podrá pagar en taquilla.

Incluyen extras:

Zona de Camping, Amanecer mágico entre decenas de globos aerostáticos, Barra libre de alimentos de 14:00 hrs a 19 hrs, Barra libre de pulque de 14:00 hrs a 19:00 hrs, Zona VIP para comer, Estacionamiento y Meseros.

Puedes adquirir tus bóletos en la Boletia.

Ya tienes todo lo que necesitas saber acerca de este gran evento hecho para los Dioses amantes del Pulque ¡como tú!. No te lo tienes que perder por nada en el mundo, ven y disfruta de todas las delicias que te brinda este próximo Festival del Pulque.

¡Envíalo a quien tu quieras!