Restaurantes

Restaurantes en Teotihuacan, disfrutaras comida hecha para los Dioses.

¡Envíalo a quien tu quieras!

Checa estos grandes restaurantes que te esperan en la ciudad donde se crearon los Dioses.

En Teotihuacán puedes pasar cosas increíbles desde empezar tu día con un fantástico vuelo en globo para poder admirar las pirámides las alturas, disfrutar de su mística historia hasta degustar de su maravillosa gastronomía típica y llenar tu paladar de sabores y sazones únicos y que mejor aun tan teotihuacanos.

Así que si no tienes alguna idea de en que lugar puedes ir a comer, o buscas algo cerca de esta maravillosa zona arqueológica llena de comida típica y que te ofrezcan algo más que solo platillos, toma nota que aquí te dejamos un listado de uno de los mejores restaurantes que tenemos para ti en Teotihuacán.

#1 La Gruta, elegante cocina mexicana bajo la Tierra

Restaurantes

Este gran restaurante conocido por la mayoría de las personas que visitan Teotihuacán tiene una temática muy al estilo mexicano por su típica comida tan teotihuacana , su excelente servicio, y no menospreciemos su linda decoración con velas,es distinguido por su localización tan única. La gruta es más que un restaurante ya que es un lugar hermoso lleno de decoraciones alegres y llenas de vida y como su nombre bien lo indica, este mágico lugar esta enclavado en una gruta o cueva que se empezó a utilizar hace poco, rodeada de vegetación y con una atmósfera mística e inigualable.

En este restaurante tendrás la oportunidad de saborear deliciosos platillos que mezclan los ingredientes de la gastronomía con la herencia culinaria de épocas prehispánicas así como podrás disfrutar de tradicionales espectáculos folclóricos ya que tiene un escenario para estos grupos donde se presentan Ballet Folclórico y bailes prehispánicos los sábados a las 15:30 horas y los domingos con un horario  de 13:30, 15:30 y 17:30.

Todos los platillos son tan únicos hasta en la forma de servirlos ya que se sirven en platos de piedra, peltre y barro, con colores tan agradables que llenan tus ojos de apetito, la entrada a este restaurante es es de $70 a $100 pesos y hay platillos desde $250 pesos por persona y ya dependiendo lo que tomes se te brindaran los costos de estos.

Puedes hacer tu reservación mencionando día y hora, aquí te respetaran 10 minutos de tolerancia ya que en este lugar son muy puntuales y les gusta que al igual sus clientes sean así. Cuentan con métodos de pago en efectivo y por tarjeta (Visa, Mastercard, American Express, Diners Club).

Cuentan con horarios de Lunes a Domingo 11:00 am. a 19:00 pm. los 365 días del año.

Ubicación.

La Gruta se ubica a sólo 200 metros de la Puerta 5 de la Zona Arqueológica de Teotihuacán, atrás de la Pirámide del Sol. Aproximadamente a 45 kilómetros al noreste de la Ciudad de México, en San Juan Teotihuacán.

#2 Gran Teocalli, cocina mexicana con estilo prehispánico

Restaurantes

Este es uno de los mejores restaurantes que encontraras dentro de la zona, en este lugar podrás degustar de la mejor comida, lleno de un ambiente muy original con una decoración única prehispánica, brinda un servicio impecable de acuerdo al trato y la atención que le darán al momento de llegar e instalarte dentro del lugar.

Aparte de que te ofrece comida tiene para ti música y entretenimiento de maravillosos espectáculos prehispánicos y para los pequeños una zona de juegos para que puedan divertirse antes y después de comer.

Este gran restaurante cuenta con un salón de eventos lleno de modernidad, elegancia y buen servicio el cual si rentas te ofrecen servicio de meseros, áreas verdes, seguridad, estacionamiento privado, menaje, chef, música y buen entretenimiento.

La comida tiene un sazón único y ofrece platillos desde el desayuno a partir de las 8:00 de la mañana, comidas completas a partir de las 11:30 horas, parrillas con los mejores cortes y ricos buffets que incluyen desayuno y comida, este tiene un precio desde entre semana $180 pesos y los sábados y domingos $230 pesos (no incluyendo bebidas).

Este restaurante necesita de tu reservación para poder apartarte una buena mesa dentro de este lugar y poderte brindar un excelente servicio, para hacer estas reservaciones se tiene que llamar a las instalaciones y realizar los depósitos de transferencia a la cuenta bancaria del restaurante, cuenta con horarios accesibles de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Si quieres conocer más de cerca y a todo lo que da este maravilloso restaurante, he chale un ojo a este gran recorrido virtual.

Ubicación.

Se encuentra justo al lado de la zona arqueológica.

#3 El ranchito, atención y calidad en todo momento.

Restaurantes

Este hotel destaca por su gran empatía con los niños, ya que tiene un gran jardín con uno que otro juego para que los pequeños se diviertan haciendo de las suyas en el tobogán con el que cuentan, el ambiente de este restaurante es amigable y tranquilo, te ofrecen música agradable para que puedas disfrutar de tus grandes platillos, así como también un muy buen trato y un excelente servicio.

Es un restaurante de comida regional teotihuacana, con un excelente jardín-terraza, juegos infantiles y amplio estacionamiento, brinda diversos platillos, bebidas, desayunos, almuerzos y cenas que tienen consigo ingredientes muy mexicanos así como su gran temática.

El precio por persona a pagar va desde los $300 a $400 pesos con todo y bebidas, cuenta con horarios específicos de 9:00 am. a 19:00 pm. todos los días de la semana, no se necesita específicamente una reservación para poder degustar de todos los platillos y servicios que te brinda este lugar.

Ubicación.

A sólo 100 metros de puerta 2 de la Zona Arqueológica.

#4 Restaurante Mayahuel, la mejor gastronomía Teotihuacana

Restaurantes

Este restaurante tiene un ambiente muy natural y tranquilo, ya que desde el momento en que estés degustando de tu rica comida se podrá admirar del gran paisaje hacia las pirámides, es un pequeño lugar pero con muy buena vista y una rica comida mexicana.

Brinda un excelente servicio, con una decoración muy mexicana y música agradable para poder comer al ritmo de esta, ofrecen una gastronomía al estilo teotihuacano, entradas, sopas, platos fuertes y excelentes recetas de la casa, comida prehispánica y hasta postres. Si vas a comer aquí no olvides preguntarle al mesero sobre sus especialidades y al probarlas descubrirás el sabor de la comida de los Dioses.

Existe un rango de precios desde los $133 pesos a los $248 pesos por persona, incluyendo una de sus refrescantes bebidas, no se necesita una reservación para poder degustar de su rica comida mexicana.

Se encuentra abierto todos los días de 8:00 a 17:00 horas, los domingos la entrada es gratuita para nacionales y todos los días para estudiantes, maestros y tercera edad. El acceso por persona es de $70 pesos y el estacionamiento es de $47 pesos para autos, $80 vehículos de 11 a 20 pasajeros, más de 20 pasajeros $160 y motocicletas $20.

Ubicación.

#5 Clotilde, cocina para el alma

Restaurantes

Este restaurante tiene un toque de elegancia y una decoración muy mexicana, propone platillos que han demostrado su magnífico sazón a través del paso del tiempo, elaborados con ingredientes naturales y de la región.

Cuenta con un servicio impecables y una barra de bebidas muy mexicanas y al gusto de todo un buen chilango, ofrece platillos exquisitos como sus desayunos de campo, sus ricas comidas completas que seguro te harán reventar, sus bebidas junto con sus refrescantes destilados y para rematar unos muy buenos vinos de la casa.

Se aproxima un precio de $200 pesos por persona y dependiendo de lo que consumas en bebidas se te anexara a tu cuenta, para entrar a degustar de estas ricas comidas de la abuela necesitas hacer una reservacion mencionando el día en el que quieres asistir y la hora de entrada.

Cuenta con horarios de lunes a sábado (excepto los martes) de 8:00am a 19:00pm y los domingos de 8:00 de la mañana a 18:00 de la tarde.

Ubicación.

¡Envíalo a quien tu quieras!