vuelo-en-globo-pareja

😍 Invítala a compartir un vuelo en globo en pareja por Teotihuacan 🎈

¡Envíalo a quien tu quieras!

Cuando estas en una relación, es sumamente importante mantener iniciativas que logren enriquecer y darle frescura a la unión que mantienes con tu pareja.

No necesitas de grandes detalles para demostrar amor, cariño, o interés; es simple cuestión de romper con los esquemas y vivir momentos juntos que les permitan conectar y enardecer esa sensación tan agradable de disfrutar su compañía.

Y seguramente estás en búsqueda de un plan especial para ti y tu enamorada o enamorado, ¡en hora buena!, llegaste al lugar indicado. Un vuelo en globo romántico es una excelente opción para sorprender a esa persona especial, ya que esta experiencia combina aspectos esenciales para una ocasión inolvidable: originalidad, romanticismo, y aventura.

Ya sea para un plan de fin de semana, un regalo para celebrar, o simplemente una oportunidad para darle a tu pareja un recuerdo único, con esta aventura en las alturas podrás llevar tu relación a otro nivel.

¿Y de qué se trata el vuelo romántico?

El vuelo en globo en pareja es una experiencia totalmente privada, en la que sólo tú y él o ella tienen el placer de compartir un viaje de 45 minutos por el increíble Valle de Teotihuacan.

Desde el comienzo, esta aventura te brinda oportunidades para crear recuerdos especiales con tu acompañante, además de disfrutar de una energía muy positiva que surge desde que comienzan a apreciar los increíbles globos aerostaticos al amanecer, y hasta el término del vuelo.

Lo mejor de todo es que al ser una opción tan flexible y llena de posibilidades, puedes darle tu propio toque. Sorprender sera más que sencillo con esta aventura reservada para dos.

¿Qué sucede durante un vuelo en globo en pareja?


Al pensar en un vuelo en pareja y en lo que puede tener para ti, o las ventajas que obtendrás al elegirlo, es imposible evadir esa incertidumbre de si será la experiencia que necesitas para estas ocasiones.

Con toda seguridad podemos decirte que sí, ya que un viaje en pareja tiene diferentes oportunidades para que puedas apreciar, disfrutar y generar un estallido de emociones durante las etapas del vuelo:

Antes del viaje:

A pesar de no haber comenzado a volar todavía, este momento puede ser mas especial de lo que piensas si vas en pareja.

En esta parte de la experiencia es inevitable impresionarte viendo los globos aerostáticos a primeras horas de la mañana mientras son inflados, y esa hermosa vista podrás tenerla estando abrazado de tu susodicho en la Zona de Vuelo, o incluso dentro de nuestras instalaciones compartiendo una rica bebida caliente mientras esperas a que tu aerostato esté listo.

Este es el momento ideal para prepararte para el vuelo, pero también para crear los primeros recuerdos de una aventura que a penas comienza.

Durante el vuelo:

Estar en las alturas es la mejor parte del viaje, porque son los instantes de oro en los que tú y tu pareja ya estarán asombrados con la increíble sensación de volar sobre una de las Ciudades antiguas mas majestuosas de México.

Mientras están juntos, pueden tomarse unas increíbles fotografías de recuerdo, e incluso si quieres pedir matrimonio, este es el momento ideal para hacer tan romántica propuesta. O bien, solo para compartir tan grato momento con la persona ideal.

En el instante cumbre del viaje, celebraras esta maravillosa ocasion brindando con un delicioso vino burbujeante o con champagne. ¿Que delicioso no?

Después del aterrizaje:

Ha terminado el viaje, pero la experiencia aun continua. Después de que tu globo aerostatico privado ha aterrizado, puedes seguir disfrutando de tu aventura en pareja.

Toma estos instantes para capturar unas fotografías impresionantes con tu acompañante dentro del globo, o incluso, podrías sorprender a esa persona con una serenata muy romántica después del viaje, con tu propuesta de matrimonio, o con un mensaje especial en una lona personalizada.

El aterrizaje es más que sólo el final del vuelo, puede ser el mejor momento para sorprender y para pasar un gran instante en pareja.

¿Para qué ocasiones puede ser ideal?

Un viaje en globo en pareja es una excelente actividad si de diversificar se trata. No sólo es para una ocasión en específico, si no que puedes encontrar más de un motivo para elegir un viaje privado donde puedas estar muy romántico acompañado de tu ser querido.

Sólo tú tienes el poder de elegir la oportunidad ideal, pero te recomendamos algunas opciones que están pensadas y planificadas para estos momentos realmente especiales:

Para un ‘date’ único

Caer en la monotonía de las citas es un problema muy común, pero no invencible. Si ya tienes tiempo con tu pareja y quieres volver a sentir junto a él o ella esa adrenalina de sus primeras salidas, este puede ser un parte aguas inigualable.

Generalmente un date no comienza tan temprano, pero este sí que vale la pena. Durante esta experiencia en las alturas, puedes demostrarle a tu pareja lo increíble que es viajar en globo con una romántica vista del paisaje prehispánico y del amanecer.

Y no necesariamente aplica para parejas veteranas, si no que también puede ser una buena tirada cuando estás iniciando tu relación y quieres conquistar a tu enamorada o enamorado.

Lo mejor, es que esta aventura romántica te ofrece privacidad, plenitud, y un concepto muy original perfecto para cualquier cita en pareja que apunte a salir bien.

Conoce más sobre este viaje:

Para entregarle el anillo de compromiso

Puede que esta sea el Numero 1 en el top de opciones populares para viajes en globo en pareja. Las entregas de anillo tienen la cualidad de ser uno de los momento más decisivos dentro de cualquier relación, ya que este es el instante donde un noviazgo se formaliza y comienza una etapa de transición muy especial.

Entregar el anillo de compromiso también es cuestión de poner en perspectiva una historia y la personalidad de tu pareja y la tuya. El vuelo romántico es una actividad atractiva en este contexto debido a su capacidad para alcanzar ese concepto original que cualquier alma aventurera desea, sin ser ostentoso o inaccesible.

Además, es la opción ideal si lo que quieres es compartir este romántico instante de manera privado con tu pareja y manteniendo el propósito de crear un recuerdo especial, inolvidable y amoroso de tu propuesta de matrimonio.

Conoce más sobre este viaje:

Para decirle ¡Te Amo!

No hay nada mas gratificante que escuchar por primera vez un ‘Te Amo’. Esa sensación tan invaluable de sentirse querido, anhelado y especial para alguien que forma parte importante de tu vida.

Posiblemente ésta es una de tantas veces que quieres decirlo y tú intensión es reinventar la forma en la que lo has hecho hasta el momento, o tal vez tu caso es que no habías encontrado ni el momento ni la ocasión adecuada para decirle a tu pareja esas dulces palabras.

Cualquiera que sea tu caso, el objetivo llega a ser el mismo: demostrar con una increíble sorpresa ese sentimiento de amor.

Y una excelente forma para que ese mensaje sea bien recibido y hasta mutuo, la experiencia del viaje en pareja será tu arma secreta para esta declaración.

El vuelo en globo en pareja te promete el espacio adecuado para decirle ¡Te Amo! literalmente a los cuatro vientos. Esta es la forma ideal de decirle lo mucho que la amas o lo amas mientras están despegando. Lo mejor de todo es que vera una preciosa lona que te ayudará a decirle estás especiales palabras.

Enamorar, o incluso volverte a enamorarde tu pareja con un Te Amo nunca fue tan mágico.

Para un Aniversario incomparable



Cada aniversario tiene un motivo maravilloso, y es el de celebrar el tiempo vivido con tu pareja: lleno de experiencias, aventuras, y momentos de crecimiento dentro del noviazgo o de tu matrimonio.

Y para demostrar el gran valor que esa relación tiene para ti, la experiencia del vuelo en globo puede ser el regalo ideal si lo que necesitas es un detalle innovador, espectacular, y con ese toque romántico ideal para agradecer el especial recorrido con tu pareja.

Sin importar la edad o el tiempo que tengan juntos, te aseguramos que esta aventura tiene todo lo que necesitas para dar la mejor sorpresa de aniversario, y por qué no, hasta podrías volverla una tradición si logra cautivarlos.

Para pedirle que ande contigo

Pedirle a la persona que te gusta que ande contigo no es una tarea sencilla, ya que si deseas impresionarla o impresionarlo a toda costa, el paso más importante será pensar en la forma perfecta de hacerlo.

Y para asegurar ese sí, no necesitas planear una ocasión costosa y mucho menos común. Salir de lo habitual sera la mejor forma de hacer esa propuesta que has querido hacer, y ten la seguridad de que te ayudara a salir de la friend zone de una vez.

Para agregarle el toque especial, tu vuelo en globo estará acompañado de una hermosa lona que puedes personalizar, o solo mostrar a las palabras: ¿Quieres ser mi novia?. Este hermoso mensaje sera desplegado al iniciar el viaje o al termino de este, con el que sorprenderás a quien mas quieres.

Un viaje por el cielo muy privado y romántico, es la opción ideal para ti si quieres comenzar una relación fantástica y llena de experiencias nuevas.

Algunas recomendaciones:

  • Prepara tu experiencia romántica con anticipación:

Una buena sorpresa de viaje debe estar acompañada de planificación previa. Para que tu viaje en pareja salga justo como lo deseas, platica con tu asesor de viaje sobre todo lo que te gustaría antes, durante y después del vuelo.

Estar preparado, al igual que tú piloto y el personal de apoyo, será la clave de una experiencia magnífica con ese factor sorpresa digno de jamás olvidarse.

  • Agrega detalles personales:

Lo mejor de un viaje en pareja está en los detalles. Aún más si es un momento romántico, esos pequeños esfuerzo son una gran clave para lograr que el vuelo sea personal, auténtico, y que haga sentir a tu pareja lo especial que es.

Para lograrlo, te recomendamos que añadas una lona personalizada con el nombre de tu pareja y el tuyo que será desplegada antes del viaje, unas rosas frescas, o incluso copas para el brindis con un toque personal.

O si deseas agregar algo mucho más sorprendente, en Sky Balloons contamos con mariachis que tocaran tu propia selección de canciones, o incluso un paquete con fuegos artificiales que serán sólo para que tú y tu pareja los disfruten en compañía de las hermosas tonalidades del cielo matutino.

  • Disfruta al máximo tu viaje en pareja:

La clave de un vuelo en globo en pareja increíble es muy simple: sólo necesitas disfrutarlo.

Queremos que lo vivas libre y sin preocupaciones que puedan evitar que tengas la mejor experiencia con tu acompañante, por lo que daremos nuestro mejor esfuerzo antes y durante tu viaje para que sólo te enfoques en vivirlo al máximo.

  • Complementa la aventura con una actividad turística:

Una aventura puede terminar aún mejor cuando mezclas lo magestuoso del vuelo con el misticismo de una actividad turística en Teotihuacan.

Existe una variedad grande de opciones para realizar después del vuelo, y que te ofrecen una perspectiva muy especial y romántica de Teotihuacan. Podrías intentar tour en bici por la Cuidad de los Dioses, un recorrido Safari con los animales favoritos de tu pareja, o un paseo por la Zona Arqueologica de Teotihuacan para contemplar una vista increíble de las pirámides del Sol y la Luna.


¿Te gustaría compartir un vuelo en globo con tu pareja? Estaremos encantados de ayudarte para que vivas un viaje lleno de romanticismo y emoción. Seremos tus cómplices en esta ocasión tan especial.

¡Envíalo a quien tu quieras!