quedate en casa globo aerostatico teotihuacan

🎈 Quedate en Casa de Teotihuacán para el Mundo

¡Envíalo a quien tu quieras!

El mensaje más escuchado e importante durante esta epidemia es Quedate en Casa y tiene como finalidad reducir el índice de contagios ante el COVID-19.

Recuerda que el coronavirus es muy contagioso y entre más personas haya en la calle, los contagios se dispararían de forma exponencial por lo que los centros de salud se van a saturar y no habrá oportunidad de ayudar a todos.

Es por eso que tenemos un mensaje para ti:

Quedate en casa

¡Quedate en Casa! El importante mensaje que Sky Balloons tiene para ti

Este gran Banner fue colocado en nuestro aerostato Colores y para realizarlo se usaron alrededor de 78 metros cuadrados de tela, tiene 2 frases QUEDATE EN CASA | STAY HOME SAVE LIVES y una serie de banderas de los países con mayor índice de contagios, signo de muestra de nuestra solidaridad con aquellos que se han visto más afectados por esta epidemia.

“Sabemos que los Globos Aerostaticos atraen las miradas de muchas personas es por eso que decidimos llevar este mensaje hasta lo más alto”

Team Sky Balloons

Quedarnos en Casa es un esfuerzo de todas y todos, recuerda que si te proteges tú, proteges a tu familia y a todos los demás.

Sky Balloons Quedate en casa

También recomendamos:

  • Lavar tus manos continuamente con agua y jabón.
  • Estornudar en el ángulo interno del codo
  • Mantener tu casa limpia y ventilada
  • Desinfectar los utensilios y superficies de uso común
  • Respetar la Sana Distancia

A lo largo de estos días de Cuarentena un equipo de pilotos que colaboran en Sky Balloons México han emprendido el vuelo con este aerostato y recorren los cielos de Teotihuacán llevando este valioso mensaje hasta las nubes.

Nuestra intención es hacer llegar este mensaje a todos los rincones del mundo y que mejor que haciendo lo que más nos gusta ¡Volar!

Capitán de Sky Balloons México

También nos encantaría que compartieras el Aerostato Quedate en Casa usando #Quedateencasa #SkyBalloons y #Stayhome.

Sky Balloons desde Teotihuacán en México, te invita a planear el mejor viaje, ya que cuando esto pase queremos compartir el cielo contigo.

¡Envíalo a quien tu quieras!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *