5 razones por las que tienes que vivir la experiencia del vuelo en globo🎈

¡Envíalo a quien tu quieras!

Existen un sin fin de actividades que se merecen un puesto en tu lista de experiencias, pero pocas serán tan enigmáticas y maravillosas como el vuelo en globo aerostatico.

Sin duda esta es una aventura digna de realizarse, pues te permite descubrir lo increíble que es estar en el cielo, compartir una aventura con tus acompañantes, y crear instantes mágicos.

Lo mejor estás por descubrirlo, así que prepárate para conocer las 5 razones por las cuales te recomendamos por completo la actividad del vuelo en globo aerostatico (y mucho mejor si lo vives en Teotihucan). ¿Estas listo?

1. Experimentas la increíble sensación de volar

¿A quién no le gustaría experimentar lo mágico que es volar? El sentirte libre, ver todo desde un angulo espectacular, o vivir un irreemplazable instante de plenitud. Definitivamente es algo maravilloso, y el vuelo en globo puede ser la forma perfecta de vivirlo.

Desde que subes al globo aerostatico y comienzas a elevarte, la adrenalina recorre tu cuerpo y conoces esa sensación tan especial que permanece contigo hasta el punto del aterrizaje.

Pero, sin duda lo más hermoso del vuelo en globo (durante las primeras horas de la mañana) es que volar se convierte en todo un espectáculo gracias al amanecer. El sol posa sus rayos en la tierra y los matices del paisaje se vuelven mucho más brillantes, espléndidos e impresionantes.

Estar en las alturas y poder ver, sentir y presenciar lo increíble que es un destino desde ángulos completamente diferentes, no tiene comparación.

2. Conoces tu destino favorito desde otra perspectiva

Hemos llegado al momento más especial del vuelo en globo: disfrutar el paisaje.

Desde que comienza tu búsqueda por el destino adecuado para volar (si no es que ya tenías tu predilecto en mente 😉), el elemento más llamativo que identificas es sin duda su paisaje. Todos queremos algo diferente, ya sea admirar una cadena de insólitas montañas, una ciudad europea con extravagante arquitectura, un antiguo destino prehispánico, o incluso un acervo de templos y pagodas.

Pero, lo interesante es que estos sitios pueden ser vistos desde una perspectiva única en las alturas, y el vuelo en globo te permite disfrutar precisamente de esos detalles que no todos tienen la oportunidad de ver.

La realidad es que no es lo mismo disfrutar un paisaje desde tierra, que desde lo alto. Desde el globo aerostatico puedes apreciar con mayor facilidad la dimensión de todo lo que está de bajo de ti, y claro, seguramente terminarás maravillado hasta por las cosas más mínimas que hacen de ese destino algo único.

3. Es la forma perfecta para sorprender

Si te caracterizas por ser una persona detallista, considerada, romántica o simplemente estás en búsqueda de la mejor forma para sorprender a esas personas especiales para ti, un vuelo en globo podría caerte como anillo al dedo.

Esta increíble actividad es la opción perfecta si quieres dar una sorpresa inolvidable o si quieres causar una buena impresión y ganar algunos puntos, porque definitivamente la magia que obtendrás con un viaje no tiene comparación.

Ya sea que tengas la intensión de dar un obsequio especial de cumpleaños, festejar tu aniversario de una forma diferente, sorprender a tu pareja con un romántico paseo al amanecer, o incluso hasta planear una original y conmovedora propuesta de matrimonio en las alturas.

El paseo en globo aerostatico cuenta con ese factor sorpresa que no puedes desaprovechar por nada del mundo. Sólo necesitas agregarle tu toque creativo, una buena planeación, y como resultado tendrás una experiencia digna de nunca olvidarse.

Propuesta de noviazgo VIP con lona personalizada en Sky Balloons

4. Vives más que un vuelo, vives una aventura

El vuelo en globo es más que sólo un viaje, es una aventura completa en la que puedes disfrutar, compartir, reír, sentir y conocer.

Pero además del paseo, en Sky Balloons procuramos ofrecerte más elementos que le brinden un valor agregado a tu experiencia. Por ejemplo, después del viaje puedes disfrutar un momento gastronómico con un desayuno en Teotihuacan, y si quieres continuar conociendo las maravillas de la Ciudad Antigua, puedes optar por actividades que te permitan conocer la historia, forma de vida o paisajes teotihuacanos.

El vuelo en globo por si solo ya es una aventura muy especial, en la que procuramos darte las mejores atenciones para que cada instante sea especial para ti.

Te encantará leer: Mitos del vuelo en globo aerostatico 😱🎈 que deberías dejar de creer

5. Convives con culturas diferentes y haces nuevos amigos

El paseo en globo tienen una cualidad especial, y es la de ser una experiencia muy atractiva para personas de diferentes partes del mundo.

Lo mejor de ser una actividad multicultural, es precisamente la oportunidad que te brinda como viajero de interactuar y compartir un momento tan especial con personas de diversas nacionalidades, culturas y formas de pensar.

Además, es increíble presenciar cómo las barreras culturales pasan desapercibidas y permiten un ambiente amistoso y de proximidad, donde puedes transmitir tu energía y sensaciones con pasajeros internacionales y o incluso de tu propio país.

Durante la actividad, no dudes en darte la oportunidad para conocer a tus compañeros de viaje. Al final de la experiencia, podrías incluso terminar haciendo buenas amistades y compartiendo con ellos un ameno recuerdo 😉.


¿Estas listo para vivirlo?

¡Envíalo a quien tu quieras!