¿Quieres volar? Con estos Tips vivirás un viaje en globo increíble 👌🎈

¡Envíalo a quien tu quieras!

El viaje en globo aerostatico es una experiencia increíble que vale la pena vivir alguna vez. Esta maravillosa aventura te permite descubrir impresionantes lugares, crear recuerdos con las personas que más quieres, y disfrutar de una inolvidable aventura.

A pesar de lo fantástica que puede ser esta actividad, seguramente aún tienes pequeñas dudas acerca de cómo se vive un viaje en globo aerostatico, por lo que queremos compartirte estos sencillos tips que te ayudarán a planear un paseo en globo perfecto. ¿Estas listo?

Tips para planear tu experiencia:

1. Comienza eligiendo la mejor aventura para ti

Cuando ya estás convencido de que quieres viajar en globo aerostatico, es importante que elijas muy bien la experiencia que te brinde justo lo que necesitas para disfrutar de este increíble paseo.

Y para poder tomar esta decisión, te aconsejamos que investigues con al menos 10 días de anticipación aquellas empresas que ofrecen el servicio de vuelo en globo en el destino de tu preferencia y sus diferentes paquetes.

Esto te permitirá conocer la mayor parte de opciones disponibles para ti y podrás optar por la que más se adecue a aquello que realmente te gustaría tener.

Una idea clara de las opciones de servicios que puedes incluir en tu aventura hará mucho más fácil la elección final, y seguramente te sentirás tan satisfecho que vivirás una experiencia más que inolvidable 😉.

2. Platica con tu asesor sobre cómo te gustaría vivir el viaje

Una vez que tu asesor de ventas resuelva todas las dudas que tengas sobre la experiencia del paseo en globo que elegirás, una buena opción para darle tu toque personal al viaje es proponer las ideas que consideres que podrían complementar la aventura.

Por ejemplo, si harás una entrega de anillo y quieres que sea perfecta para sorprender a tu pareja, añadir un detalle muy especial antes o después de la propuesta seguro le encantará, o incluso también puedes hacer un pequeño itinerario en el que especifiques todo lo que quieres que suceda antes del momento en el que deseas pedirle matrimonio.

O si eres un extranjero que estará por primera vez en México y al final de la aventura en globo te gustaría realizar más actividades que podemos proporcionarte, tu asesor de ventas estará encantado de orientarte y darte consejos para que tengas una experiencia increíble.

Externar tus inquietudes y deseos mientras buscas la mejor opción para vivir tu viaje será una gran forma de prepararte para vivir el momento perfecto, y de esta forma podremos ayudarte a que sea lo más parecida posible a como la soñaste.

3. Diseña el plan de tu experiencia

Ahora que has recabado toda la información posible y que estás convencido de cuál es el viaje en globo ideal para ti, ¡pongamos manos a la obra!.

Es el momento para iniciar a planear tu experiencia a detalle, así tendrás la mejor organización posible antes de vivirla. Puedes comenzar estableciendo la fecha exacta en la que quieres volar, el número de acompañantes que quieres llevar contigo, seleccionando las actividades que te interesa hacer después de tu vuelo y aquellos servicios que necesitas en tu paquete.

También te será de ayuda realizar una cotización de vuelo en la que se desglosen los elementos que tendrá tu experiencia y el precio total de la misma, con lo que estarás listo para definir si está dentro de tu presupuesto o si necesitas hacer modificaciones.

Una vez que estés convencido, la última parte será preguntar a tu asesor sobre las formas de pago disponibles para que puedas elegir la que te brinde la confianza que necesitas.

Para finalizar, no te olvides de confirmar con tu asesor de ventas cuando tu reservación esté lista 👌.

Tips para tu viaje en globo:

4. Lleva ropa cómoda

Usar prendas cómodas durante un viaje en globo te asegurará un increíble y confortable paseo en globo aerostatico y libre de cualquier complicación.

Debido a que las zonas donde el globo aterriza o suele despegar es de poca firmeza, además de que la canasta del globo mide aproximadamente 1.20 metros y deberás escalarla para subir, te recomendamos usar prendas que favorezcan en todo momento tu movilidad para que te sientas libre de realizar cualquier acción.

Puedes optar por usar unos jeans comunes, tenis o zapatos cerrados, y una playera, blusa o camisa que represente tu personalidad y que te permita sentirte bien. No te olvides de usar una chaqueta, sudadera, o alguna prenda extra que pueda disipar el frío matutino.

La ropa cómoda combinará a la perfección con todas las actividades que realizarás durante la experiencia, y no tendrás que privarte de lucir bien mientras te diviertes al máximo.

No te pierdas: 5 razones por las que tienes que vivir la experiencia del vuelo en globo 🎈

5. Relájate, siéntete libre y disfruta del paseo

Es posible que los estereotipos negativos del viaje en globo en ocasiones sean más fuertes que los aspectos positivos, por lo que posiblemente lidies con una pequeña sensación de temor o incertidumbre que no te permite disfrutar del momento como mejor se vive: relajado.

El viaje en globo aerostatico es una aventura en la que las sensaciones son completamente nuevas y amenas, pero para experimentarlas es importante que mantengas un espíritu aventurero.

A pesar de que el vuelo en globo pueda parecer una experiencia insegura, es todo lo contrario. De hecho, es una actividad tan tranquila en la que puedes experimentar una intensa sensación de libertad, o incluso de plenitud.

Sin duda este paseo es la oportunidad perfecta para dejarte llevar, para descubrir lo increíble del destino turístico donde viajarás, y de sentirte increíble conquistando el cielo como nunca lo habías experimentado.

6. Complementa tu viaje con una increíble aventura

El vuelo en globo aerostatico se caracteriza por ser una actividad matutina, ya que durante las primeras horas de la mañana el tiempo es ideal y estable para permitirle a los globos aerostaticos un viaje sin turbulencias ni cambios de temperatura que pudieran hacer de la actividad un momento de peligro.

Por esta razón, los horarios de vuelo recomendados oscilan entre las 7:00 a.m. y 10:00 a.m., donde el viaje en globo puede ser lo suficientemente seguro e increíble con sus características vistas a los paisajes iluminados por el amanecer.

Pero, al ser una experiencia matutina que dura de 3 a 5 horas en promedio, generalmente queda un tiempo libre perfecto para aventurarte disfrutar de más actividades dentro del destino que elegiste. Por ejemplo, en Teotihuacan existen increíbles opciones para todos los gustos, personalidades y edades.

Podrías vivir un divertido y enérgico tour en bicicleta para conocer la Zona Arqueológica de Teotihuacan mientras degustas bebidas típicas y descubres actividades emblemáticas, o podrías elegir una relajante sesión de Temazcal tradicional, o incluso si lo tuyo son los animales visitar en familia o en pareja el increíble Reino Animal.

Te aseguramos que una actividad turística complementará a la perfección tu experiencia en las alturas, y además, será la forma perfecta de convivir con quien tú quieras mientras descubres la increíble cultura de Teotihuacan.

¿Estas listo para un viaje en globo increíble?

¡Envíalo a quien tu quieras!