certificado-de-excelencia-sky-balloons

¡Gracias viajero! Juntos ganamos un Certificado de Excelencia 🥇

¡Envíalo a quien tu quieras!

Con tus increíbles opiniones y nuestro compromiso con cada vuelo en globo, hemos ganado un Certificado de Excelencia Tripadvisor 2019

Desde el inicio de nuestra historia viajando en globo aerostatico en Teotihuacan, lo más importante siempre ha sido crear recuerdos especiales para cada uno de los viajeros que eligen Sky Balloons y cumplen su sueño de volar.

Cada experiencia es única, y trabajamos todos los días para lograr que familias, parejas, amigos y empresas se diviertan, vivan momentos mágicos, y sientan lo especiales que son sus deseos para nosotros.

Tripadvisor ha sido el medio perfecto para resaltar esos detalles que caracterizan el buen servicio de todo nuestro equipo, y este año 2019 logramos reunir excelentes opiniones que nos motivan, y que también nos ayudaron a ganar un importante premio: el Certificado de Excelencia de Tripadvisor 2019.

¿Y qué hay de especial en este Certificado?

El Certificado de Excelencia de TripAvisor es un reconocimiento que se le da una vez al año sólo al 10% de negocios que cuentan con miles de puntajes y opiniones positivas en su perfil.

Opinion de Viajero TripAdvisor

Las excelentes reseñas son la razón por la que TripAdvisor selecciona a diferentes negocios para estar dentro de su galardón, ya que este certificado resulta ser un factor muy positivo para los usuarios que están en busca de la mejor opción para viajar.

¿Cómo fue que lo conseguimos?

Gracias a todos los comentarios que tú y pasajeros que ya vivieron la experiencia de volar en Sky Balloons nos han regalado. Disfrutamos recibir opiniones de personas satisfechas y felices con nuestro trabajo, pero también estamos muy atentos a aquellas que representan oportunidades para mejorar.

Definitivamente no ha sido fácil llegar hasta aquí, pero estamos muy contentos de ser parte de los recuerdos de miles de personas que se han aventurado a compartir el cielo con nosotros.

¿Quieres ver más de cerca las opiniones, fotos y puntajes de los viajeros?

Turistas Montar en Globo Aerostatico
¡Envíalo a quien tu quieras!