Vuelo en globo Teotihuacan

¿Que hacer en Teotihuacan después de tu Vuelo en Globo?

¡Envíalo a quien tu quieras!

Teotihuacan actualmente está catalogada como una de las ciudades antiguas preferidas en todo el mundo, y visitarla es un sueño para muchos viajeros que ya se han puesto el plan de hacer un recorrido por este místico destino.

Debido a sus majestuosas piramides, la Calzada de los Muertos y todas las atracciones que se pueden encontrar en esta maravillosa ciudad, miles de turistas eligen Teotihuacan para disfrutar de un viaje lleno de historia, gastronomía mexicana y misticismo.

Y el vuelo en globo es por supuesto la actividad más atractivas de este lugar además de visitar las piramides, ya que es un viaje que te permite ver la mayor parte de la Zona Arqueologica y conocer este destino con una perspectiva muy especial.

De hecho, se proporcionan viajes compartidos con varias personas o privados para las parejas, y debido a que esta actividad comienza a primera hora del día, tendrás la oportunidad de continuar con las atracciones que más te gusten y disfrutar de toda una experiencia en Teotihuacan.

Vuelo en Globo

Y si no sabes que más actividades existen para después de tu vuelo en globo, aquí te dejamos un listado de las mejores experiencias que seguro te encantarán para que armes tu itinerario como más te guste:

Tour guiado por las pirámides de Teotihuacan…

Si lo que quieres es conocer la Zona Arqueologica después de tu vuelo en globo pero no sabes como recorrerla, puedes cotizar con nosotros un Tour en Teotihuacan guiado en el que podrás conocer la historia de esta Ciudad Antigua y sus principales paradas.

Te ofrecen conocer la plaza de las tres culturas, las piramides de teotihuacan y dependiendo que paquete elijas tienes la oportunidad de incluir una cata de tequila o
conocer un taller de artesanías y degustar una bebida típica de esta ciudad de los Dioses.

Te recomendamos llevar ropa y zapatos cómodos para el recorrido, además de lleva dinero extra para que puedas comprar atracciones o cosas que más te gusten de la zona.

Vuelo en globo

Come en “La Gruta”

La Gruta es uno de los restaurantes más reconocidos en Teotihuacán, ya que literalmente esta dentro de una profunda gruta a 200 metros de la puerta 5 de la Zona Arqueológica, justo detrás de la pirámide del Sol.

Además de que te ofrecen una carta amplia con buena comida tradicional mexicana, el concepto rústico y romántico del lugar es perfecto para parejas, familias e incluso amigos que buscan un ambiente muy teotihuacano en este momento del viaje.

Vuelo en Globo

Chapotea en “Pascual”

Si después de tu vuelo en Globo, lo único que quieres es refrescarte y encontrar un espacio perfecto para nadar con la familia , amigos o con tu pareja, que mejor lugar que el Centro Recreativo “Pascual”, donde seguro encuentras toboganes, alberca, palapas para tu comida del día, y hasta tiendas para comprar todo lo que necesites.

Vuelo en Globo

Además, encontrarás una cancha de voley vall playero, y canchas de fútbol para divertirte como a lo grande con todos tus acompañantes.

Visita el Museo del Sitio de la Cultura Teotihuacana

Una buena actividad cultural para conocer la historia de Teotihuacan es visitar los museos, y el Museo de Sitio de la Cultura Teotihuacana es uno de los mejores que puedes encontrar.

Sé encuentra justo en la zona arqueologica, y aquí se conservan las piezas y objetos arqueologicos encontrados durante expediciones.

El museo manteniene la integridad cultural de las civilizaciones y sus vestigios, además de ofrecerte información muy completa sobre el desarrollo de la cultura que floreció en Teotihuacan.

Vuelo en Globo

Talleres Artesanales en la Ciudadad de los Dioses.

Que mejor manera de conocer las tradiciones teotihuacanas que en un taller recreativo, y es que en estos talleres encuentras artesanías tipicas como la cerámica, el trabajo en piedras duras, las rutas del pulque y más actividades con las que artesanos relucen la cultura de Teotihuacan y su misticismo.

Vuelo en Globo

Paseo en Bicicleta por las pirámides.

Imagínate irte de Teotihuacan sin antes haber disfrutado de un buen Paseo en Bicicleta, seria uno de tus peores errores al venir a esta maravillosa zona arqueológica, ya que esto para aquellas personas que son muy atléticas es una de las atracciones más destacadas dentro de Teotihuacan.

Esta es una actividad muy padre y más si la haces con tu pareja ya es ideal para un momento muy romántico donde puedes apreciar de esta maravillosa vista hacia las grandes y bellas pirámides.

Te recomendamos que te metas a un tour en bicicleta por Teotihuacán para disfrutar a lo máximo.

Vuelo en globo

Teotihuacan cuenta con actividades fantásticas para todo tipo de experiencia, así que si estás planificando tu visita, cada una de las opciones te encantará para añadirla a tu plan de viaje.

¿Ya estás listo para una aventura en Teotihuacan?

¡Envíalo a quien tu quieras!