Festival del papalote 2019

¡Prepárate para volar! Festival del Papalote 2019 en Teotihuacan

¡Envíalo a quien tu quieras!

Trae a toda tu familia a disfrutar un increíble evento con juegos muy mexicanos, globos aerostaticos, divertidos talleres y papalotes en Teotihuacan

La Ciudad donde los hombres se convierten en dioses está lista para decorar el cielo con impresionantes y creativos papalotes.

El Festival del Papalote en Teotihuacan 2019 inaugurará las vacaciones de Semana Santa como nunca, y el místico destino es sin duda el escenario perfecto para este evento familiar y lleno de tradición.

Festival del Papalote 2019 Teotihuacan

Compra tus accesos al Festival del Papalote 2019 ¡Ya están disponibles!

¿Cuándo es?

Los talleres, concursos y los globos aerostaticos ya están más que listos para darte un espectáculo inolvidable en Teotihuacan este Sábado 20 y Domingo 21 de Abril.

Sábado 20 de Abril (a partir de las 12:00 p.m.)

Domingo 21 de Abril (de 6:30 a.m. a 10:00 a.m.)

Papalotes, globos aerostaticos, ¿y hay más?

Volar tu propio papalote no será lo único que podrás hacer, pues además de ver a estas originales figuras en el cielo, habrá actividades fantásticas que sin duda toda la familia podrá disfrutar.

¿Te gustaría crear tu propio papalote y ponerlo a volar? ¡Puedes hacerlo!

El taller de papalotes será perfecto si quieres relucir tu lado más creativo y terminar con una auténtica obra de arte.

Incluso, tendrás más opciones para divertirte con manualidades muy mexicanas, pues estarán a tu disposición los talleres de rehiletes y de pintura.

Y por supuesto, no nos olvidemos de la mistica exposición de juego de pelota prehispánica, el espectáculo de papalotes monumentales con formas diferentes, musica en vivo y hasta una Noche Mágica con globos aerostaticos para finalizar el día con broche de oro.

Festival del Papalote 2019 Teotihuacan
Papalote Monumental

Lo mejor no termina aquí, ya que podrás traer de vuelta esas tardes de divertidos juegos tradicionales con amigos. Los concursos de salto de cuerda, resorte y canicas sin duda serán perfectos para poner a prueba tu destreza y disfrutarlos hasta con los más pequeños.

Sí lo tuyo es la aventura y quieres quedarte para disfrutar de todo el Festival de papalotes en Teotihuacan de principio a fin, podrías rentar una casa de campaña o traer la tuya para la noche de camping y fogata.

Y por la mañana, ¡prepárate para el Amanecer Mágico entre globos aerostaticos!

Campamento en teotihuacan

Podrás ver todo el procedimiento de viaje de estos personajes coloridos, desde que son inflados por los pilotos y sus tripulaciones, hasta su mágico despegue hacia las piramides de Teotihuacan.

¿Quieres subir a un globo aerostatico y disfrutar de un fantástico Viaje en Globo?
Sky Balloons lo hace realidad, también podrás viajar en globo el domingo durante el cierre de Festival del Papalote 2018

Viaje en Globo Teotihuacan

¡Sí!, Quiero un vuelo en globo para el festival

¿Dónde será?

Podrás vivir este fantástico evento de papalotes en el Globopuerto Sky Balloons, Carr. México-Tulancingo km 28.0 int 1, Francisco Villa, 55830 San Martín Centro, Méx.

¿Cuánto cuesta?

Entrada general: $100 pesos

(Incluye acceso al Festival del Papalote, exhibiciones, música en vivo, espectáculo prehispánico, y todos los concursos).

Seguramente en este punto ya estás ansioso por conocer todas las opciones disponibles para disfrutar de este evento al máximo.

Aquí podrás encontrar tu paquete ideal para diviértete en los talleres artesanales que quieras, acampando en el festival, e incluso viajando en globo por Teotihuacan.

¡Quiero ver los paquetes!

Inicia tus vacaciones en el Festival del Papalote en Teotihuacan 2019, ¡No te lo pierdas!

¡Envíalo a quien tu quieras!