globos-de-cantolla-teotihuacan

Animales, camping, música y globos de cantolla en Teotihuacan 🦒🦁🙉

¡Envíalo a quien tu quieras!

Prepárate para un increíble Festival de Globos de Cantolla en Teotihuacan con experiencia Safari, talleres, campamento y mucho más en Reino Animal.

Teotihuacan siempre cuenta con actividades fantásticas para todos los gustos, y en esta ocasión, llegó para sorprenderte un festival nocturno en el que seguramente la pasarás increíble.

Se trata nada más ni nada menos que del Festival de Globos de Cantolla Teotihuacan 2019, el cual podrás disfrutar con tu familia, pareja o amigos en el parque tematico de Reino Animal.

No sólo podrás ver globos de cantolla, si no que además estarás rodeado de increíbles especies animales, verás un espectáculo prehispánico y de globos de cantolla gigantes, e incluso podrás quedarte a acampar para vivir todo el evento sin perder detalle.

¿Te gustaría formar parte de él? Entonces quédate a verlo y conoce todo lo que habrá en este Festival de Globos de Cantolla en Reino Animal.

¿Cuándo es?

Alístate para un fin de semana lleno de aventura, ya que del Sábado 17 al Domingo 18 de Agosto que vivas el Festival de Globos de Cantolla 2019 con toda tu familia.

Dónde será

Podrás ver globos de cantolla, animales, y mucho más en el parque temático “Reino Animal”, ubicado muy cerca de las piramides de Teotihuacan.

Camino a Belen, Santa María S/N, 55908 Oxtotipac, Méx., México

Camping, globos de cantolla monumentales y experiencia Safari

Prepárate para ver cientos de globos de cantolla iluminar el cielo de Teotihuacan, ya que estas singulares luces serán las protagonistas de la noche durante el festival.

Podrás dejar volar tu propio globo de cantolla durante la Elevación Masiva, y disfrutar con tu pareja, amigos o familia de este hermoso espectáculo. Además, te encantará ver los globos de cantolla monumentales con sus diferentes tamaños y figuras.

Y si no te quieres perder de ningún detalle del Festival de globos de cantolla en Teotihuacan, habrá Zona de Camping para que te pongas cómodo y seas parte de todas las actividades de ambos días.

Te encantará ver: Prepárate para el Campamento Gay en Teotihuacan 🏳‍🌈 ¡habrá polvos Holi!

Y si estar en Reino Animal te dejó con ganas de recorrer todo el parque, el Domingo 18 de Agosto tendrás la oportunidad de ver al estilo Safari a tus animales favoritos, alimentarlos, y conocer más sobre ellos con toda tu familia.

Espectáculo prehispánico, globos aerostaticos, música y taller de globos de cantolla

Para vivir la experiencia completa en la Ciudad de los Dioses, te espera también un espectáculo prehispánico, en el cual podrás ver una espectacular representación de la antigua tradición del juego de pelota prehispánico.

¿Te gustaría elaborar desde 0 un globo de cantolla con tu propio estilo? En este taller podrás hacerlo. Durante el festival estará disponible el Taller de Elaboración de Globos de Cantolla, donde podrás demostrar tu lado más creativo y relajarte con una actividad artesanal creando un globo de cantolla, pintando, moldeando una figura de barro, o haciendo un papalote.

Aquí todos podrán participar, y sin duda los niños la pasarán increíble creando sus propias manualidades.

Y no podrían quedar fuera del evento los Globos Aerostaticos, estos estarán exhibidos para que puedas verlos durante la noche y tomarte fotografías junto a ellos.

Además, podrás disfrutar de la música en vivo que amenizará todo el evento, y encontrarás también una fogata para que entres en calor (que no podría falta en una noche de camping).

Boletos y precios

Entrada General: $95 pesos

Ya están disponibles todos los paquetes para el Festival del Globo de Cantolla en Teotihuacan 2019. Puedes verlos todos en Boletia y elegir tu favorito.

Puedes elegir desde un paquete general para un solo día, o incluso quedarte de camping, o hacer tu recorrido safari por el Reino Animal.

¿Listo para el Festival de Globos de Cantolla?

No te podrás perder este festival de globos de cantolla en Teotihuacan

¡Envíalo a quien tu quieras!