Prepárate para el Campamento Gay en Teotihuacan 🏳‍🌈 ¡habrá polvos Holi!

¡Envíalo a quien tu quieras!

Música electrónica, polvos de colores, camping y mucho más te espera en el Multicolor Pride Teotihuacan 2019

A muy poco de festejar el mes del #GayPride, en Teotihuacan la celebración no ha terminado y el Multicolor Fest ya está más que listo para que pases un fin de semana increíble, divertido y con actividades muy especiales.

Ojo, que a pesar de ser un evento dirigido a la comunidad LGBTTTIQA, todos los que deseen vivir este evento y pasarla increíble también están invitados.

Música electrónica, polvos de colores, pláticas, cultura teotihuacana y mucho más te espera, así que sigue leyendo y conoce todo lo que verás en este Campamento Gay en Teotihuacan 👇 ¡comencemos!

¿Cuándo es?

Mantente atento, pues este Campamento LGBT está más que cerca. Podrás pasarla increíble con tus amigos o pareja del Sábado 31 de Agosto al Domingo 1 de Septiembre.

Multicolor Pride 2019 promete un ambiente estupendo para ti, donde podrás divertirte con todas las actividades y convivir en un ambiente de respeto y 100% tolerancia.

¿Dónde será?

Muy cerca de la Zona Arqueologica de Teotihuacan, te mantendremos al tanto de la ubicación exacta de este Campamento LGBT en Teotihuacan.

Ve también: ¿Cómo llegar a Teotihuacan?

DJ´s, música electrónica y polvos Holi

¿Te has imaginado un espectáculo de polvos multicolor? Pues en este evento tendrás la oportunidad de estar un auténtico Holi Fest LGBT, así que prepara tu ropa blanca y ven para llenarte de hermosos colores en Teotihuacan.

More color, more pride, sin duda alguna este estallido de color le dará sabor a la fiesta para que te diviertas al máximo y seas libre de expresarte en todo momento.

¡Y ponte a bailar! porque DJ´s nacionales te darán sus mejores beats en el escenario para que brinques y lances tus polvos de color al ritmo de la música electrónica.

Show sorpresa, pláticas y anécdotas en la Fogata Comunal

Para complementar la celebración, Multicolor también tendrá actividades que promuevan la conciencia de temas como educación sexual y la inclusión de la comunidad LGBT. Los stands estarán listos para que aproveches y los visites durante el evento.

Además, estará preparado para deleitarte un Show Sorpresa, así que mantente muy atento para que no te lo pierdas por nada del mundo.

Una dinámica espectacular para cerrar el campamento con broche de oro, será la Fogata Comunal, en la que tú y los visitantes que deseen participar tendrán la oportunidad de escuchar y compartir sus historias de lucha con los demás.

Esto, con la finalidad de promover un ambiente de empatía entre los miembros de la comunidad LGBT, además de enfatizar valores como la tolerancia, el respeto, y la igualdad entre todos.

Globos Aerostaticos, Vuelo en globo y Tours en Bicicleta

Incluso, para que aproveches al máximo la experiencia de estar en Teotihuacan, habrá tours en bicicleta el Sábado 31 para que disfrutes con tu pareja o en grupo de recorrer el Circuito de las Piramides mientras te deleitas con el paisaje.

Durante el viaje degustarás ricos vinos y pulque, conocerás cuevas, verás las fábricas de elaboración de maguey, nopal, tuna y xoconostle, y podrás elegir tu artesanía favorita en un taller tradicional teotihuacano.

Por otro lado, si estás interesado en ver Teotihuacan desde las alturas, el vuelo en globo estará disponible para que vivas el viaje como siempre lo soñaste. Verás globos aerostaticos viajando junto a ti, mientras disfrutas el paseo con tu pareja o amigos y celebras la ocasión en las alturas.

Boletos y precios

La entrada general al evento es de $250 pesos, con la cual tendrás acceso a todas las actividades del Sábado 31 de Agosto. Si deseas quedarte a acampar y disfrutar del Amanecer entre globos aerostaticos, de un Vuelo en globo o del amanecer en Teotihuacan, tienes a tu disposición diferentes opciones.

Puedes adquirir ya tus accesos para el Campamento Gay en Teotihuacan 2019, revisa todos los paquetes disponibles en Boletia y elige el que más te guste para celebrar durante todo el fin de semana.

Además, si unes a tu grupo de 12 personas, tendrás un descuento especial en el paquete que desees. ¡Así que no esperes más!

¡No te lo pierdas! Ven al Campamento Gay en Teotihuacan 2019 y celebra el pride como no lo habías hecho

¡Envíalo a quien tu quieras!