Regalos de Dia de las Madres

¿Buscas Regalos para el Día de las Madres? Con esto la sorprenderás

¡Envíalo a quien tu quieras!

Si te hacen falta ideas para celebrar el día de las madres, estas increíbles opciones seguro serán el regalo perfecto para sorprender a mamá este 10 de Mayo

Ya estamos en el mes de Mayo, y con este también esperamos la celebración más representativa: el día de las madres.

Llega la ocasión de sorprender a mamá y agradecer sus esfuerzos con afecto, unión y detalles que la hagan sentir especial y querida.

Si algo es seguro es que las madres lo merecen todo, y a pesar de tener un sin fin de opciones para darle el regalo perfecto, encontrar el obsequio para ella puede ser difícil si no sabes exactamente qué hay a tu disposición.

¿Estás en busca de algo innovador y lleno de magia? Te proponemos estas experiencias que seguro le encantarán y se convertirán en el mejor regalo para celebrar este 10 de Mayo. ¡Toma nota!

#1 Vuelo en Globo Aerostatico

Una de las mejores experiencias que puedes vivir con mamá es mostrarle el cielo con un vuelo en globo aerostatico. Este paseo es el regalo perfecto para darle un recuerdo inigualable de su fecha especial, ya que verá un paisaje maravilloso y se sentirá como en las nubes en cada momento de la aventura.

Al inicio del vuelo en globo tendrás la oportunidad de felicitarla y decirle lo especial que es para ti, y además, podrán hacer un brindis para celebrar mientras disfrutan de la hermosa vista matutina de Teotihuacan.

Regalos de Dia de las madres vuelo en globo
El mejor regalo para mamá: Vuelo en Globo Aerostatico

Y si quieres agregarle un detalle muy tradicional para el día de las madres, podrás incluir un mariachi que tocará para ustedes durante 1 hora una selección de canciones perfectas para la ocasión, ¡y tú puedes elegirlas!

Lo mejor de este regalo es que el viaje comienza a primera hora, por lo que puedes iniciar el día festejando con toda tu familia y después continuar con un delicioso desayuno, un recorrido por Teotihuacan, o celebrar como más te guste.

#2 Salto en Paracaídas

El salto en paracaídas es una de las experiencias más renovadoras que existen. Los valientes que se atreven a realizar esta actividad viven instantes llenos de adrenalina, pero también experimentan una inexplicable sensación de libertad.

A pesar de tener su lado extremo, sin duda la impresionante vista al estar a kilómetros del suelo, el sentimiento único, y su significado implícito son los elementos que hacen de esta actividad un regalo perfecto para mamá.

Empresas como Skydive, son unos verdaderos expertos del salto en paracaídas, por lo que te garantizan un 10 de Mayo lleno de sensaciones increíbles y seguridad.

Regalos dia de las madres paracaidas

Incluso, han trabajado en una promoción especial para el Dia de las Madres, así que esta es la oportunidad perfecta para que tú y mamá se aventuren a vivir un día extremo con la mejor actitud y se lleven un recuerdo de por vida.

#3 Experiencia en Temazcal

Mamá necesita un tiempo de relajación después del duro trabajo que realiza, y darle una sorpresa que le permita liberarse de presiones, estrés y proporcionarle una sensación de paz es una opción estupenda para un Día de las Madres perfecto.

El Temazcal se caracteriza por ser un ritual pacífico, en el que el cuerpo se libera del estrés y toxinas con el vapor que emanan las piedras calientes, mientras que la mente entra en un estado de tranquilidad total y consciencia durante esta ceremonia medicinal.

Lo increíble de esta actividad es que te proporciona beneficios notables en la piel, además de que su lado terapéutico te llena de emociones positivas mientras desintoxica tu cuerpo.

Seguramente le encantará sentirse consentida, diferente y disfrutar al máximo de un momento relajante en su día especial.

Dia de las madres temazcal Teotihuacan

#4 Vuelo en avión ultraligero

A diferencia del vuelo en globo aerostatico, el avión ultraligero es la aeronave perfecta para una experiencia extrema en las alturas.

Este paseo tiene una duración corta, pero la vista que se obtiene es sin duda indescriptible y la sensación de volar es fantástica.

El piloto guiará la dirección del viaje, mientras que mamá puede disfrutar en exclusiva de la vista a las impresionantes piramides de Teotihuacan desde espectaculares ángulos.

Regalo dia de las madres vuelo ultraligero

Si lo que buscas es darle sólo a mamá un paseo que no tenga comparación, el ultraligero será el mejor obsequio que podrás darle para añadirle el lado extremo a su mejores momentos.

Dale un Vuelo en avión ultraligero y vivan un día de las madres único.

¡Envíalo a quien tu quieras!