Equinoccio Primavera Teotihuacan

Recibe el Equinoccio de Primavera en Teotihuacan

¡Envíalo a quien tu quieras!

El Equinoccio de Primavera tiene un gran simbolismo en México, y que mejor manera de recibirlo que en la mística Zona Arqueológica de Teotihuacan.

Además de hacerte sentir una gran energía, es el lugar perfecto para vivir una experiencia como esta, ya que el significado de este evento va más allá de un simple acontecimiento natural: es un cambio de pensar, de sentir y de ver las manifestaciones más preciadas que existen.

El Equinoccio es la llegada de un nuevo ciclo de vida, y para este mágico cambio existen muchas formas de recibirlo y experimentarlo alrededor del mundo. Aquí en Teotihuacan ya le echamos un ojo a algunas de las mejores actividades.

Rituales y Ceremonias

Nuestro genes mestizo nos motivan a celebrar eventos prehispánicos, y no hay nada mejor que hacerlo con unos rituales y ceremonias tan significativas como las que se realizan en Teotihuacan durante el Equinoccio, para así recibir las bondades de la luz.

Ceremonia equinoccio teotihuacan

Algunos visitantes tienden a ir vestidos de colores claros, preferentemente en color blanco y con paliacates o pañuelos rojos, ya que según la ideología, estos colores atraen más la energía de la luz del Sol.

¿A que hora se realizan?

Estos significativos rituales y ceremonias puedes comenzar a vivirlas en un horario de entre 4:15 y 4:30 de la tarde en la Zona Arqueologica.

Es espectacular ver a decenas de personas recibiendo la energía del Equinoccio con un ancestral ritual y viviendo la llegada de la primavera como los mismos dioses lo harían. ¿Te unes?

Equinoccio… desde las alturas

Imagina la maravilla de percibir las buenas vibras que trae consigo el Equinoccio ¡Desde los cielos!

Equinoccio Teotihuacan vuelo en globo

Un vuelo en globo durante las primeras horas de la primavera es algo sumamente especial, ya que este suceso solo se vive una vez al año y es aun mejor si se disfruta más de cerca y volando en un globo aerostatico.

Estos globos adornan el cielo, y ademas de poder admirar y volar en estos personajes voladores, podrás tomar un delicioso desayuno en restaurante con platillos típicos y visitar las piramides de Teotihuacan en este gran día lleno de energía.

¿Te gustaría ver el Equinoccio de Primavera en Teotihuacan desde las alturas?

Te encantará el Vuelo Equinoccio de Primavera

Conoce los alrededores de Teotihuacan

Ademas de experimentar este tipo de actividades, puedes darte la oportunidad de conocer la magnífica Zona Arqueologica y todos los bellos vestigios en sus 264 hectáreas de espacio.

zona arqueologica de Teotihuacan

Dar un paseo por este místico Valle es el mejor pretexto para ser parte del Equinoccio en Teotihuacan, porque además de subir las piramides del Sol y la Luna, tienes la oportunidad de dar un recorrido por la Ciudadela, conocer el templo de la Serpiente Emplumada, o el apreciar el Palacio de Quetzalpapálotl.

Incluso, podrías recorrer la Zona Arqueologica con un guía experimentado que te contará toda la historia de este magnífico lugar.

¿Ya estas listo para el Equinocccio de Primavera en Teotihuacan?
¡Envíalo a quien tu quieras!