feria-de-la-tuna

Feria de la Tuna en Teotihuacán

¡Envíalo a quien tu quieras!

¡Asiste a la Feria de la tuna 2018 en Teotihuacan! Encontrarás gastronomía y actividades culturales para disfrutar

feria-de-la-tuna
Visita la feria de la tuna Teotihuacan

La Feria de la tuna es uno de los festivales más esperados de Teotihuacan. Cultura, artesanías, productos elaborados a base tuna, nopal, tuna y xoconoxtle, son algunos de los elementos que nunca faltan para deleitar a los visitantes.

En su edición no. 45, la Feria de la tuna 2018 tiene para ti del 3 al 5 de Agosto en la explana Benito Juárez, un amplio programa, contemplando danzas prehispánicas, conciertos, danza folclórica, juego de pelota, teatro del pueblo, gastronomía, comparsas, juegos mecánicos y muestras artesanales para que disfrutes al máximo tu estancia en este maravilloso evento.

feria-de-la-tuna

Incluso, podrás encontrar y adquirir ofertas artesanales en los productos derivados de la tuna, como champú, cremas corporales, suplementos dietéticos, aguas de tuna y nopal, mermelada, licores, botanas, dulces y ates, entre otros. Disfruta también de la muestra artesanal de piezas creadas por los artesanos locales, como el tallado de obsidiana negra y madera, plateada y roja con figuras teotihuacanas y artesanías en barro natural.

Sin duda, la Feria de la tuna es el evento perfecto para escaparte y conocer el municipio de Teotihuacan y sus actividades con la familia.

¡Conocer el programa completo aquí!

VER PROGRAMA

 ¿Qué esperas para asistir? Diviertete y disfruta la Feria de la tuna 2018.

¡Envíalo a quien tu quieras!