festival-de-tuning-en-Teotihuacan

3er Festival de Tuning en Teotihuacan

¡Envíalo a quien tu quieras!

Una experiencia Tuning en Globopuerto Teotihuacán

festival-de-tuning-en-Teotihuacan

¡Globopuerto te invita al 3er Festival de Tuning en Teotihuacan!

Asiste con tu familia y amigos al festival de Tuning y Car Audio de la Cuidad de los Dioses, en el que encontraras una gran exhibición y competencias de autos, ¡incluso las elevaciones de globos aerostáticos!, sin duda es el espectáculo perfecto para pasar un fin de semana entre globos y potentes autos tuning.

Encontrarás categorías como Car Audio, Tuning y Ero, SPL Open Show, ¡y hasta el Salón de la Fama para la exhibición especial de los mejores autos tuning!. Sin duda es un evento completo y para todos los niveles.

Puedes accesar desde el día sábado a las 6 pm, y si deseas podrás quedarte de camping para prepararte y no perder ningún detalle del evento.

¡Listos para el Evento!
El día domingo comienza el acceso para el espectáculo a partir de las 6:00 am, los campistas retiran sus tiendas y todos los participantes toman sus lugares para comenzar las competencias. Los resultados son expuestos por los jueces correspondientes a cada categoría.

Después de la 1:00 pm podrás darte un recorrido a las exhibiciones de los fantásticos autos, ver sus características y sorprenderte con los diferentes diseños.

¡Date una vuelta al Festival de Tuning en Teotihuacan!, encontrarás creatividad, potencia y trabajos espectaculares rodeado de Globos Aerostáticos en la Cuidad de los Dioses.

¡Envíalo a quien tu quieras!