el-tri-fng-teotihuacan

¡Ven a ver a ‘El Tri’ en FNG Teotihuacan! | Diciembre 2018

¡Envíalo a quien tu quieras!

Teotihuacan prepara su mejor fiesta decembrina con la increíble música de ‘El Tri’ y un Show de Globos Aerostaticos

“¡Mamá, vamos a Teotihuacan!… va a salir El Tri”

el-tri-fng-teotihuacan

Este mes de Diciembre estará más rockero que nunca, y Teotihuacan será testigo de la increíble fiesta con la que cerraremos el año 2018.

A muy pocos días de su éxito en Jardines de Mexico, el FNG se prepara nuevamente para sorprendernos este 8 de Diciembre en San Juan de las Piramides. 

¿Qué habrá? 

Además de un espectáculo de Globos Aerostaticos, encontrarás una Zona de Juegos para los más pequeños, Food Trucks y hasta un místico Show Prehispánico para empaparte de la cultura teotihuacana.

Incluso, 150,000 Nochebuenas estarán listas para romper el Récord Guinness con el impactante tapete de flores decembrinas más grande del mundo. ¡Sin duda quedará para la historia!

Tapete nochebuenas

Y lo mejor de la fiesta, ¡Alex Lora te pondrá a cantar!

El Tri anuncia su participación en FNG 2018

El tri 50 años

La presentación de la agrupación mexicana de rock ‘n’ roll, a poco de su 50 Aniversario, nos dará un motivo perfecto para reunir a toda la banda rockera y disfrutar de sus himnos.

Para iluminar la fiesta, la Noche Brillante entre globos aerostaticos hará su magia para sorprenderte con sus grandes figuras.

¿Dónde?


 ¿A qué hora?

El espectáculo comienza a las 6:00 AM para recibir el amanecer con toda la energía y disfrutar de las actividades durante el día. La fiesta termina a las 9:00 PM aproximadamente.

¿Ya estás listo?

¡No te pierdas la experiencia! Compra tus boletos y “¡Que viva el Rocanrol!”

 

COMPRA AQUI

¡Envíalo a quien tu quieras!