Experiencia Nocturna en Teotihuacan

Experiencia Nocturna Teotihuacan gratis

¡Envíalo a quien tu quieras!
Experiencia Nocturna en Teotihuacan

¿Te imaginas una noche de luces, historia e impresionantes proyecciones en la piramide del sol? La Experiencia Nocturna es el espectáculo más esperado de Teotihuacan, ¡y con razón!, pues te propone un tour por la Zona Arqueologica lleno de misticismo que seguro jamás olvidarás. El paseo tiene una duración aproximada de 2 horas, con 10 estaciones que visitarás para después finalizar en la Plaza de la Pirámide de la Luna y regresar a la del Sol. Una vez ahí, ¡prepárate para el show de luces! El videomapping (o proyección en la piramide del sol) te contará la historia de la antigua Ciudad de Teotihuacan, además de empaparte sobre las creencias, religión, forma de vida y otros temas muy interesantes sobre sus antiguos pobladores. Dura 30 minutos en promedio. Para realizar el recorrido con todos detalles históricos, el Museo de Antropología tendrá a tu disposición una guía digital (en 10 idiomas diferentes) con audios y videos, muy útiles para conocer Teotihuacan de forma completa.No te olvides de llevar tu identificación oficial, ya que tendrás que entregarla para que te proporcionen la guía.

¿A qué hora comienza el espectáculo?

La Experiencia Nocturna Teotihuacan comienza a partir de las 7:00 p.m. aproximadamente

¿Qué días puedo ir?

Puedes asistir al evento los días Lunes, Jueves, Viernes y Sábado hasta el mes de Marzo de 2019. Cada día tendrán disponibilidad para 270 personas.

 

Entradas Gratis

 

Experiencia-Nocturna-en-Teotihuacan-2

Recomendaciones

Lleva ropa cómoda, ya que darás un recorrido largo y una buena elección te ayudará a disfrutar toda la Experiencia Nocturna en Teotihuacan. ¡No te olvides de llevar una buena prenda abrigadora! 

Reserva tu hospedaje en caso de que quieras quedarte en Teotihuacan; existen muy buenos hoteles cerca de las piramides con los cuales puedes hospedarte.

Recuerda que no podrás sacar fotos o video con cámaras profesionales, a menos que esté autorizado. Es preferible que utilices tu teléfono celular.

¿Ya puedo comprar los boletos?

Experiencia-Nocturna-en-Teotihuacan-3

¡Si! Incluso por inicio de Experiencia Nocturna, queremos darte una super promocion para que no te la pierdas.

Podras comprar tu Vuelo en globo y llevate la Experiencia Nocturna Teotihuacan totalmente GRATIS. Viviras un dia cargado de energia con misticismo, luces y maravillosa historia.

¿Dónde comienza?

Experiencia-Nocturna-en-Teotihuacan-4

La Experiencia Nocturna Teotihuacan comienza en la Puerta 2 de la Zona Arqueologica. Aquí te proporcionarán tu guía digital y podrás dar inicio al recorrido.

 

Comprar boletos

 

 

¡No te pierdas esta gran noche de luces en Teotihuacan!

¡Envíalo a quien tu quieras!