campamento-en-teotihuacan

Ven a la noche de Cine de terror, picnic y campamento en Teotihuacan 🏕

¡Envíalo a quien tu quieras!

Pasa un fin de semana increíble acampando con Cine de Terror y Picnic en Teotihuacan

Si te encantan las películas de terror y quieres vivir una experiencia al aire libre estas vacaciones, no esperes más y escápate este fin de semana a Teotihuacan, donde ya te espera un campamento lleno de susto y actividades perfectas para que te diviertas con tu pareja, amigos y familia.

Una película en el Cine de terror, picnic con tus alimentos preferidos y un maravilloso espectáculo de globos aerostaticos será perfecto para pasártela increíble.

Foto: MUSART

¿Cuándo es?

Ten preparada tu casa de campaña para disfrutar una mística noche en la Ciudad de los Dioses este Sábado 3 y Domingo 4 de Agosto. Ambos días habrá actividades para que disfrutes al máximo el fin de semana.

Te encantará: 5 ideas para disfrutar al máximo tus vacaciones de verano en Teotihuacan ðŸ–

Campamento en Teotihuacan, ¿Y qué más?

En Teotihuacan tendrás más de una alternativa para divertirte, pues el Cine, Picnic y Camping en Teotihuacan te aseguran una experiencia increíble donde podrás abrazar a tu pareja o pasarla increíble con tus amigos y familia.

Instala tu casa de campaña, ¡y después comenzará lo divertido!.

Prepara tu mantel, porque será momento de el picnic. Tendrás a tu disposición puestos de comida para que adquieras tus alimentos preferidos y sientas la magia de comer al aire libre. Al finalizar, ponte cómodo porque será hora de ver proyectada en una pantalla gigante una espeluznante película de terror.

Y al terminar, acércate a la megafogata y caliéntate mientras te deleitas con la hermosa música de los mariachis que tocará para ti. Será un momento muy especial y lleno de romanticismo.

Música de mariachi en Cine de terror, picnic y camping

Te impactará también la Noche Mágica con Globos Aerostaticos, pues un globo aerostatico anclado estará tan solo a unos metros de ti y podrás ver sus impresionantes colores. Incluso, podrás acercarte y tomarte fotografías con el aerostato.

Por la mañana, despertarás de una forma muy especial pues el Amanecer Mágico entre Globos Aerostaticos se verá espectacular con los primeros rayos de sol. Incluso, tendrás la oportunidad de adquirir tu vuelo en globo para ver desde las alturas el hermoso paisaje de Teotihuacan.

Por la mañana también habrá tour en bicicleta, con el que vivirás una gran experiencia recorriendo el circuito de las piramides, degustando delicioso pulque y vino, y conociendo a detalle la fabricación del maguey, nopal y xoconostle.

Es una experiencia que no te puedes perder y podrás sorprender a quien esté contigo con un paseo por el cielo de la Ciudad de los Dioses.

¿Dónde será?

Deportivo Braulio Romero, M5WF+2V San Martín Centro, Estado de México, México

Ve también: ¿Que hacer en Teotihuacan después de tu Vuelo en Globo?

Boletos y precios

Entrada General: $225 pesos por persona

Incluye acceso al Campamento en Teotihuacan, proyección de película, música en vivo, zona para acampar y espectáculos de globos aerostaticos.

¡Encuentra tu paquete ideal! Hay opciones con todos los adicionales que necesitas para disfrutar una experiencia de picnic perfecta con tu pareja, o hasta para adquirir un tour en bici o el vuelo en globo aerostatico.

Itinerario de Cine de Terror, picnin y Camping en Teotihuacan 2019

Sábado 03 de Agosto

  • -Acceso 18:30 hrs
  • -Instalación de casas 18:30 hrs
  • -Picnic 19:00 hrs a 20:15 hrs
  • -Inicio de Película 20:15 hrs
  • -Encendido de Fogatas 22:15 hrs
  • -Mariachi 22:15 hrs
  • -Exhibición nocturna de Globo Aerostático 22:45
  • -Música Variada 23:15

Domingo 17 de Febrero

  • -Amanecer mágico entre Globos Aerostáticos 06:30 hrs
  • -1er tour en bicicleta 07:00 hrs
  • -2do tour en bicicleta 08:15 hrs
  • -3er tour en bicicleta 09:30 hrs
  • -Salida de campamento 11:00 hrs

¡Escápate este fin de semana a Teotihuacan! Cine de Terror, Picnic y Campamento en Teotihuacan.

¡Envíalo a quien tu quieras!