camping teotihuacan

Noche de Leyendas con campamento y globos de cantolla

¡Envíalo a quien tu quieras!

Alistate para una mística Noche de Leyendas teotihuacanas con campamento, fogata, música y globos de cantolla 

La primera Noche de Leyendas 2019 está a poco de dar su mejor espectáculo en Teotihuacan, y seguro no te dejará a deber, pues viene con toda su energía para darle a tu familia y a ti una noche inolvidable.

Globos Cantolla Teotihuacan

Seguro las antiguas historias de Teotihuacan te harán estremecer con las luces, escenografía y sonidos que trabajarán juntos para que vivas un momento lleno de misterio.

¡Y prepárate!, que también el cielo nocturno se iluminará con globos aerostaticos, de cantolla, y papalotes muy originales.

¿Cúando es?

¡Muy pronto!, Noche de Leyendas iniciara el Sábado 23 de Marzo, finalizando el Domingo 24 de Marzo. Ambos días habrán actividades para todos los gustos.

camping teotihuacan
Foto: MUSART

¿Dónde será el evento? 

En el Globopuerto Sky Balloons, donde personas de la toda la República y el mundo disfrutan de un día increíble en el cielo de Teotihuacan.

Carretera México-Tulancingo, km 28.0, int 1, Francisco Villa, San Martín Centro. 

Lo que vas a encontrar 

Además de místicas leyendas teotihuacanas, en el evento encontrarás actividades como taller de pintura, vuelo de papalotes, y concursos para participar con toda la familia.

Cuando caiga la noche, disfrutarás de una velada increíble con la Noche Mágica, donde verás un precioso globo cautivo muy cerca de ti, una fogata, y música en vivo para mejorar aún más el espectáculo.

noches de leyendas teotihuacan

Si pasas la noche en Teotihuacan, prepárate para lo siguiente porque despertarás entre globos aerostaticos con el ya conocido Amanecer Mágico.

¿Quieres un vuelo en globo?, ¡también puedes vivirlo!, reservar tu lugar es muy fácil y te aseguramos que vivirás una experiencia completamente espectacular en el cielo de Teotihuacan.

Vuelo-en-globo
Foto: Sky Balloons México

Y hablando de aventuras, también puedes ver las pirámides desde tierra con un tour en bici, en el que recorrerás la ruta de las pirámides con un guía que acompañará durante el enérgico paseo.

Boletos y precios 

Noche de Leyendas 2019 tiene paquetes muy accesibles, que van desde accesos con precio especial para niños, hasta boletos para un solo día en el evento.

Puedes elegir tu paquete preferido y reservar tus boletos fácilmente en Boletia, sólo necesitas dar clic al botón de abajo para ingresar, revisar las opciones y colocar el número de boletos que desees.

Quiero ver los paquetes disponibles 

La Noche de Leyendas XXI ya está muy cerca y viene más cargada que nunca. Comparte esta experiecia con tus personas favoritas porque seguro pasarán un día recreativo lleno de divertidos momentos, misticismo, y magia en Teotihuacan.

¿Ya estas listo para vivirla?

¡Envíalo a quien tu quieras!