la gruta

La Gruta Teotihuacan: Un restaurante bajo tierra

¡Envíalo a quien tu quieras!

¿Imaginas comer en Teotihuacan… bajo tierra? El restaurante “La Gruta” es la opción perfecta para una experiencia subterránea de sabores tradicionales

la-gruta

Si estás en busca de un lugar para probar deliciosos sabores teotihuacanos, el restaurante “La Gruta Teotihuacan” tiene para ti la opción perfecta para que vivas una experiencia gastronómica única.

Su ubicación e increíble concepto prehispánico serán capaces de transportarte e impresionarte con la herencia cultural de este restaurante familiar.

Los platillos que encontrarás están pensados en tu deleite, y el restaurante “La Gruta” te proporciona una opción variada de platillos para disfrutar.

la-gruta

El restaurante “La Gruta Teotihuacan”, además de su increíble concepto y sabores tradicionales, propone presentaciones artísticas como shows folclóricos y danza azteca que te impresionarán.

la-gruta

Una característica de este impresionante sitio para disfrutar Teotihuacan, son las velas que iluminan y le dan vida a la gruta. Al finalizar tu estancia, se te entregará una vela, la cual puedes colocar con el objetivo de continuar la tradición.

Esta representación se remonta a la época prehispánica, y al salir de la gruta estarás dejando tu buena energía, además de “renacer de las entrañas de la tierra como una persona nueva”.

la-gruta

Sin duda “La Gruta Teotihuacan” es un restaurante perfecto para compartir con la familia, en pareja o con amigos. Sus rusticas instalaciones cuentan con área de juegos y un menú adaptado para los más pequeños. 

Si deseas conocer su propuesta gastronómica y conocer más detalles sobre este restaurante, visita su página y anímate a reservar.

CONOCE LA GRUTA

Todos los días son perfectos para visitar el restaurante, pero si deseas asistir el fin de semana, no te olvides de realizar tu reservación para facilitar tu acceso inmediato.

¡Vive una experiencia gastronómica tradicional en “La Gruta Teotihuacan”!

¡Envíalo a quien tu quieras!