Globos aerostaticos CDMX

Globos aerostaticos en el Monumento a la Revolucion CDMX

¡Envíalo a quien tu quieras!

 

¿Te imaginas un Festival de Globos Aerostaticos en CDMX?

Ahora podrás verlo en el Monumento a la Revolucion

Los Festivales de globos aerostaticos son la oportunidad perfecta para disfrutar de un espectáculo de coloridos globos, música, actividades, y un ambiente para todos.
A veces, incluso se presta para vivir un paseo en globo aerostatico.

Si vives en CDMX o visitarás la Ciudad de México, no te puedes perder el próximo 18 y 19 de Octubre espectáculo nocturno con globos, conocido como Noche Mágica con Globos Aerostaticos en el Monumento a la Revolucion.

Como empresa protagonista, Sky Balloons tendrá participación en este gran festejo como marco inaugural de Festival Internacional del Globo, FIG 2018 que se celebra año con año en León Guanajuato.


Festival Internacional del Globo

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este magnifico espectáculo totalmente gratis.

Ubicación Festival de Globos Aerostaticos CDMX

Monumento a la Revolución
Dirección: Plaza de la República S/N, Tabacalera, Cuauhtémoc, 06030 Ciudad de México, CDMX

¿COMO LLEGAR?

Un poco de historia… 
El Monumento a la Revolución es un proyecto arquitectónico con gran historia. En el año de 1933 Carlos Obregón Santacillia y el escultor Oliverio Martínez retomaron el proyecto de lo que en un principio sería la construcción del Palacio Legislativo Federal.
Con una ambiciosa construcción que conmemoraría el Centenario de la Independencia de México, la obra fue suspendida por movimientos Revolucionarios. Las columnas de Monumento son representación de la Independencia, la Ley Agraria, la Ley Obrera y la Ley de Reforma. Un dato curioso es que en estas se encuentran los restos de Venustiano Carranza, Francisco I. Madero, Plutarco Elías Calles y Francisco Villa.Monumento a la revolucion

Sólo hace tres años, se permitió el acceso al público, y al día de hoy se realizan diferentes actividades para conocer más sobre el representativo movimiento revolucionario.

Puedes visitar el  Museo Nacional de la Revolucion, donde puedes conocer el la historia del movimiento con más de 400 elementos, entre los que destacan documentos, fotografías, banderas, e insignias
Incluso, puedes subir en un elevador de cristal panorámico para conocer el Monumento en su totalidad, o tal vez mojarte en la Fuente Centenario, entre otras atracciones.
También son realizados distintos eventos: Tabacalera Jazz Club, Noche de Museos y el Mercado del Trueque o el espectáculo de Amaneceres Monumentales.

¡No te puedes perder este Evento entre Historia y Globos Aerostaticos en CDMX!

¡Envíalo a quien tu quieras!