Force-fest

Force Fest 2018 – Festiva de Metal en Teotihuacan

¡Envíalo a quien tu quieras!

Force Metal Fest 2018 llega a Teotihuacan en su quinta edición y trae impresionantes invitados de talla internacional


F

La mistica Teotihuacan será la sede del segundo festival más importante de metal de México. Force Metal Fest Open Air 2018 será testigo de talentos nacionales e internacionales que te pondrán a hacer tu mejor Headbanging.


force fest

Force Fest llega los próximos 6 y 7 de Octubre  en el Campo de Golf Teotihuacan, subiendo al escenario grades representantes del metal  los aclamados Sistem of  Down, Slayer, Alice in Chains, Lamb of God, Rob Zombie, Anthrax, Bush, hasta talento nacional como Charlie Monttana, Liran’ Roll, División Minúscula y Finde.

Si estas ansioso por derrochar energía y escuchar a estas espectaculares bandas metaleras, este festival es para ti. Las entradas al Force Fest tienen un precio de $2,300, con pago preferente de $2,999 pesos y el VIP de $4,830 pesos.

Para vivir un fin de semana lleno de enérgicas voces y presentaciones invaluables, Force Fest contará con paquetes con zona de camping y transporte para que lo vivas al máximo. El precio de de estos paquetes oscila entre los $1,800 y los $2,700 pesos.
Adquiere tus boletos para el próximo Force Metal Fest en StubHub.
Las presentaciones comienzan a las 12:00 a.m. del sábado 6 de Octubre con Sound and Noise Stage. Puedes revisar la distribución de los escenarios para Force Fest y seguir a tus bandas favoritas.

 

VER ESCENARIOS

En la Zona de Camping encontrarás baños, regaderas, servicio médico, minisuper, casilleros, zona de foodtrucks y barra de bebidas, así como una zona exclusiva para mujeres.
FORCE BUS 
Force Festival y Live Rides tendrá para ti el Transporte Oficial desde CDMX, con salidas desde diferentes puntos de la Ciudad. El objetivo es ofrecerte un servicio cómodo, seguro y que te permita disfrutar al máximo del Festival.


Puntos de salida 

  • Mundo E
  • Plaza Lindavista
  • Parque España
  • Parque de los Venados
  • Perisur


Horarios

Salidas: 11 a.m. a 2 p.m.

Regresos: 11 a.m. a 2 p.m.


Precios

Servicio x 1 día $ 350

Servicio x 2 días: $ 600

¡Envíalo a quien tu quieras!