llegar-a-teotihuacan

¿Cómo llegar a Teotihuacan?

¡Envíalo a quien tu quieras!

¿Ya sabes como llegar a Teotihuacan?

zona-arqueologica

Si ya planeaste tu visita pero aún no sabes cómo llegar a Teotihuacan, tenemos algunas opciones para arribar a la Ciudad de los Dioses que seguro facilitarán tu trayecto.

Si vienes de CDMX

Para llegar a Teotihuacan en automóvil dirígete hacia la salida por la Av. Insurgentes, toma la autopista 132 Pachuca – Pirámides y sigue las señales que te llevarán a la Zona Arqueológica. De igual manera, puedes tomar la autopista Ecatepec – Pirámides.

Gastarás aproximadamente $100 pesos en casetas, y de trayecto son entre 40 y 45 minutos.

Tomando el Bus

Si te encuentras en la Terminal de Autobuses Central del Norte, dirígete hacia la línea de autobuses Teotihuacanos puerta en la puerta 8. Estos autobuses salen cada 10 minutos y te de dejarán en la puerta 1 de la Zona Arqueológica.

Puedes tomar nuevamente el autobus en la puerta 2 de la Zona Arqueológica, que te cobrará $52 pesos por persona. El último transporte sale a las 9:00 p.m.

También puedes tomar un autobús turístico que parte de diferentes zonas, como la salida del metro Indios Verdes, Línea 3, Carretera México – Teotihuacán, km 46. 

Gastas aproximadamente $102 pesos por persona de ida y vuelta, y el trayecto es de una hora.

Por transporte público

En la Central de Autobuses del Norte, toma la estación del metro línea 5 (la amarilla). Después entra a la Central camionera y busca la puerta 8, donde salen los autobuses con dirección a Teotihuacan.

Haces una 1 hora de trayecto. Gastas alrededor de $100 pesos.

Desde el Aeropuerto Benito Juarez

Si vienes del Aeropuerto de la CDMX, toma la línea amarilla con dirección a Politécnico, hasta llegar a Autobuses del Norte.

Turibus

Si no quieres llegar a Teotihuacan por tu cuenta, puedes contratar un tour desde la CDMX. El tour se  encargarán de tu llegada, mientras disfrutas del tour por la Ciudad y un cómodo asiento. Esta opción te incluye entradas a la Zona Arqueológica, visita a la Basilica de Guadalupe una y comida tipo buffet.

Invertirás un promedio de $900 pesos por persona, y tiene una duración de un 1 día. Los turistas se recogen de 8:30 a 9:00 a.m., de acuerdo a su ubicación.

Desde el Ángel de la Independencia

Si lo que buscas es una experiencia completa, donde podrás conocer la belleza de Teotihuacan por cielo y tierra, te recomendamos contratar nuestro paquete Vuelo Todo Incluido, que pone a tu disposición el servicio de transporte redondo CDMX Teotihuacan, una fantástica experiencia de paseo en globo compartido, y entradas a las Piramides de Teotihuacan. Sin duda, es una excelente opción para conocer la Ciudad de los Dioses.

La experiencia dura aproximadamente 9 horas, y gastarás $2,800 pesos por persona.

Revisa este fantástico paquete

ATRÉVETE

¡Envíalo a quien tu quieras!