color-fest

Color Fest Teotihuacán

¡Envíalo a quien tu quieras!

Color Fest Teotihuacan, celebración llena de alegría, diversión y colores

color-fest

Color fest, magno evento realizado en el Valle de Teotihuacan con motivo de la llegada del equinoccio de primavera, es la celebración de origen hindú con música electrónica, globos aerostáticos, polvos de colores y lleno de buena vibra.

El Globopuerto Sky Balloons es la sede anfitriona de este evento lleno de alegría y de mucha diversión, llevado a cabo desde el año 201.

Podrás encontrar un increíble line up cada año, con artistas de talla nacional e internaciona en el escenario de la música electrónica que te pondrán a bailar con sus enérgicas presentaciones. Los polvos de colores son característicos de la celebración, formando un ambiente de espectaculares batallas multicromáticas, ¡perfectas para darle vida al espectáculo!.

Disfruta de las actuaciones prehispánicas al ritmo de los danzantes, carga energías con los alimentos y bebidas que se puedes adquirir en los food trucks, y comienza la fiesta al estallido de la música.

Recuerda que eres el lienzo que Color Fest está esperando para iniciar la celebración, ¡así que ármate con la mejor actitud, originalidad y comparte esta experiencia de color en Teotihuacan!

Conoce más de este espectacular evento aquí:

https://www.colorfest.com.mx/index.html

 

 

¡Envíalo a quien tu quieras!