noches de leyendas teotihuacan

Camping, Globos Aerostáticos y Noches de Leyendas Teotihuacan 2018

¡Envíalo a quien tu quieras!

No te pierdas las Noches de Leyendas entre Globos Aerostaticos que te harán quedarte en Teotihuacan

noches de leyendas teotihuacan 2018

¿Te imaginas una noche para conocer Teotihuacan y sus leyendas más populares, mientras globos aerostaticos iluminan el cielo nocturno?

Si buscas una aventura inolvidable, no te puedes perder los próximos 13 y 14 de Octubre el evento Noches de Leyendas Teotihuacan. El Globopuerto Sky Balloons abre sus puertas para que puedas quedarte de camping en Teotihuacan y disfrutar la experiencia completa.

El día 13 por la tarde, podrás armar tu casa de campaña, para después iniciar con un vuelo de Papalotes y divertidos concursos. Después llénate de poder con un Tour en bicicleta, y muestra tus mejores habilidades en el Taller de pintura.
Conoce el proceso de elaboración de un globo de cantolla en el Taller de globos de cantolla, y luego, ¡Comenzaremos con las Noches de Leyendas Teotihuacan!

También disfrutarás de la Noche Mágica con globos aerostaticos cautivos, que te darán un recuerdo especial del cielo nocturno de Teotihuacan iluminado por los grandes globos.

noche de leyendas teotihuacan
noche de leyendas teotihuacan 2018

¡Pero no termina aquí! Siente la magia con la Elevación masiva de decenas globos de Cantolla, que darán un bello espectáculo y te llenarán de la gran energía Teotihuacana.

Finalizamos el día con broche de oro sintiendo las enérgicas presentaciones de músicos en vivo y Dj.

¡Quédate en la noche para vivir la experiencia matutina! Iniciaremos el día 14 de Octubre muy temprano para darle la bienvenida al Amanecer Mágico entre Globos Aerostaticos, incluso si te animas a probarlo, podrás vivir un vuelo en globo sobre las piramides de Teotihuacan.

Sin duda, este evento completo es la opción perfecta para una noche irrepetible, ¡así que ya sabes!, invita a tus amigos, familia o pareja a las Noches de Leyendas Teotihuacan.

Revisa el evento aquí 

Comprar boletos


Te puede interesar:  Festival de Día de Muertos Teotihuacan
¡Envíalo a quien tu quieras!