festival de globos aerostaticos FIG 2018

Así se vive el festival de globos aerostaticos más grande de Mexico

¡Envíalo a quien tu quieras!

El FIG 2018 en Leon nos sorprendió a todos con más de 200 globos aerostaticos en el aire (estuvieron Galantis y los Ángeles Azules) 

¿Te habías quedado con la duda sobre cómo se vive el festival de globos más grande de Mexico? ¡Definitivamente fue sorprendente!

Cada año, el Festival Internacional del Globo en Leon encuentra una forma nueva de deleitar a sus asistentes durante tres días con conciertos espectaculares, cientos de globos con figuras diferentes provenientes de todo el mundo, comida deliciosa, y un ambiente increíble para vivirlo con quien tú quieras.

¡Estuvimos ahí para presenciarlo! Llevamos a nuestra hermosa jirafa “Danna” y la hicimos lucirse en las alturas. La acompañó “Colores”, un gran globo muy representativo de Sky Balloons. Ambos, se prepararon desde muy temprano para compartir con la gente su gran energía, y definitivamente dieron un buen espectáculo.

festival de globos aerostaticos

¿Qué pudimos ver? 

Todo en el FIG 2018 fue una experiencia inigualable, desde el amanecer con los grandes globos aerostaticos provenientes de todo el mundo, el baile masivo con los Ángeles Azules, hasta la Noche Mágica con música y cientos de globos de cantolla iluminando el cielo.

Miles de personas estuvieron desde muy temprano esperando el espectáculo, y mientras algunos disfrutaban un desayuno caliente en alguno de los puestos, otros caminaban para buscar algunos servicios o daban un recorrido por el lugar.

Llegada la hora, ¡pudimos ver todo el proceso del inflado de los globos!. Pilotos de todo el mundo daban su mejor trabajo para preparar su aerostato, y la gente estaba maravillada con las tripulaciones haciendo su magia. El resultado fue sorprendente.

festival de globos aerostaticos FIG 2018

¡Incluso se vio Balão Do Cristo Redentor!, que apareció por primera vez en el festival con un gran parecido al emblemático monumento de Brasil. Más de 30 figuras diferentes le hicieron compañía a este original globo.

No podía faltar la actuación de los enormes Zeppeling para completar la experiencia matutina.

Durante la tarde, nos dispusimos a comer algo de entre toda la variedad de alimentos que encontramos en la zona gastronómica, y la fiesta siguió hasta el inicio de los conciertos. Los globos cautivos iniciaron su actuación, y la gente se acercaba para presenciar de nuevo el inflado.

Ya todo estaba preparado, el escenario listo para la enérgica música y los visitantes emocionados por comenzar a bailar y ver a sus artistas en escena.

Durante los tres días que duró el evento, surgieron diferentes personalidades para cantar sus éxitos, pero los que definitivamente se robaron el escenario, fueron Galantis con “Runaway (U&I)” y “This Girl”, además de ver a los Ángeles Azules el día 18 dándole sabor al festival de globos con “Mis sentimientos”, “Nunca es suficiente”, y “17 años”. 

Con tanta energía, baile y celebración, no podría haber nada mejor que una Noche Mágica, en la que cientos de globos de cantolla hicieron su aparición iluminando el cielo nocturno con sus peculiares luces. ¡Se nos puso la piel de gallina!

Definitivamente nos llevamos lo mejor del FIG 2018, y estamos convencidos de que es uno de los mejores festivales de su categoría que se pueden vivir.

¿Quieres ver más del FIG 2018? 

Estos vloggers se aventuraron a visitar Leon y se llevaron un gran recuerdo. ¡Puedes descubrirlo viendo sus videos sobre el festival!

Coreano Vlogs 

CHAVOS VLOGS

¡Atrévete a vivirlo! 

 

¡Envíalo a quien tu quieras!