Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018

Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 en Michoacán

¡Envíalo a quien tu quieras!

La 5° Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 a sólo un día de sorprendernos con su oferta turística en Michoacán

Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018

¿Te gustaría conocer México, sus más atractivos destinos y actividades turísticas en un solo lugar? La Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 está más que lista para una amplia oferta turística en Michoacán.

En 5° edición, y con 111 municipios en escena, la Feria Nacional de Pueblos Mágicos busca enaltecer el patrimonio cultural de los principales pueblos mágicos de la República.

Vuelo en globo en Teotihuacan

Contará con la participación de empresas de giro turístico, numerosas muestras gastronómicas, bebidas típicas, artesanías, y no podría faltar, una amplia Agenda Cultural con presentaciones de danza, música y folclor.

Además de la oferta cultural, están planificadas Jornadas Académicas con conferencias, talleres, seminarios y demostraciones, que tienen el objetivo de incentivar la actuaiización y capacitación

Como representante de Teotihuacan y San Martin de las Piramides en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, Sky Balloons hace su papel protagónico con la actividad del Vuelo en Globo

Los paseos en globo son la actividad perfecta para conocer este destino de una forma divertida y completa, y seguramente la oferta turística de Teotihuacan impactará a los amantes de la aventura en el evento. ¡Nos vemos allá!

¿Cuándo es la Feria Nacional de Pueblos Mágicos?

Podrás vivirla a partir del Jueves 11 al Domingo 14 de Octubre para no perderte ninguna de las actividades programadas.

¿Dónde será?

En el Recinto Ferial, espacio que cuenta con buenas instalaciones y con todos los servicios necesarios, ubicados en el Recinto Ferial Michoacán, La Goleta, municipio de Charo, Michoacán.

Tambien puedes revisar la distribución del Recinto Ferial 

¿Se cobrará el acceso a la Feria?

La entrada es totalmente gratuita para todos los participantes, pero si quieres adquirir algún paquete turístico, artesanías, u otro producto o servicio expuesto en los Stands, sí se te cobrará.

Incluso, este año será aceptado al 100% el pago con tarjetas.

Itinerario general de La Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018

¿Habrá novedades en el evento?

Sí, y es que será realizada una Ceremonia de Inauguración en el Centro Histórico de Morelia el día Jueves 11 de Octubre, dando oficial inicio a la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018.

Además, este año está planeado un Pabellón Tecnológico “Mundo Cuervo”, con el objetivo de celebrar el año de la innovación tecnológica en el turismo. En este pabellón tú podrás estar en el foro junto a los expositores que presentarán soluciones tecnológicas que le darán un giro al sector turístico.

Además se anunciarán nuevos Pueblos Mágicos y una ruta turística inspirada en “Coco” te mostramos una de las primeras imágenes del montaje:

Ver los Temas del Pabellón Tecnológico 

¡No te pierdas la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018! conocer México será más fácil que nunca. 

Ruta Turística Coco Michoacan
¡Envíalo a quien tu quieras!